nuggela & sulé se ha convertido en uno de los productos más buscados a la hora de fortalecer el cabello y potenciar su crecimiento. Ya le han salido imitadores, pero ninguno con los resultados que nos da nuggela & sulé.

Lo primero que tengo que deciros, es que no os asustéis, que no huele a cebolla, tiene un olor muy rico a heno-limón de no­tas limpias y frescas.

Yo lo estoy utilizando y me gusta mucho, noto menos grasa y el cabello me dura mucho más tiempo limpio.

También he notado que deja el cabello como más denso, mi cabello es muy fino y lo noto con más cuerpo. Otra cosa que me gusta mucho y que mi cuero cabe­lludo lo agradece es que este champú de cebolla es libre de parabenos y de sulfatos.

El secreto del champú de cebolla de nuggela & sulé, está en su formulación.

Propiedades fortificantes del extracto de cebolla: Conocido remedio natural desde los tiempos de la Antigua Grecia, el extracto de cebolla es conocido por mejorar el estado tanto de cuero cabe­lludo como del cabello. En este champú se usa el extracto de cebolla roja, la más poderosa. Esto se debe a su alto contenido en dos poderosos activos:

  • La quercitina, flavonoide que ayuda a mejorar el riego san­guíneo y a reducir la inflamación del cuero cabelludo.
  • El azufre, conocido como el mineral de la belleza por sus propiedades antisépticas y su capacidad para purificar y mejorar el estado del cuero cabelludo.
  • Fórmula enriquecida: El Champú de Cebolla de Nuggela & Sulé incluye el complejo Glycoerengizer Hair – muy rico en Glucógeno Marino- fuente de energía para la síntesis de proteínas durante el proceso de crecimiento del cabello; y Sales del Mar Muerto, fuente de minerales que activan el riego sanguíneo y estimulan el creci­miento del cabello.