No hay alegría más grande que la llegada de tu hijo a casa, todas queremos estar preparadas para ese gran momento y contar con todas las comodidades para dar la bienvenida a ese pequeño angelito. Sin embargo el cubrir esas necesidades puede llegar a se costoso. Chicco sabe lo que necesitas y para apoyarte lanza la campaña “600 pasos para hacerte sonreír y cuidar de tu bebé”

Chicco facilita a las madres embarazadas un talonario con increíbles descuentos con un valor total de 600 euros. Con este talonario las próximas madres podrán adquirir esos productos tan necesarios para la llegada de su bebé. Se podrán adquirir desde chupetes, biberones, intercomunicadores, hasta las costosas sillas de paseo y cochecitos. También podrás usar tus cupones para armar el guardarropa de tu hijo con ropa y calzado de primera calidad.

En el talonario se encuentra un cupón canjeable por una de las canastillas “tu peque”, entregadas a las madres en los centros de preparación al parto durante el 7° y 8° mes de embarazo.

Chicco es solidario con los padres, y los ayuda para que puedan brindarle a sus bebés productos de la mejor calidad que le brindaran comodidad a su bebé. Los cupones son canjeables en cualquiera de las tiendas Chicco de España. Así que si estás a punto de vivir la mágica experiencia de convertirte en madre, no lo dudes más y pregunta por este fantástico talonario.