¿Cómo perder peso?, esta la eterna pregunta que todos nos hacemos después del verano. Y es que, se estima que durante esta época engordamos de media entre 2,5 y 5 kilos.

Para deshacernos de esos kilos de más, aunque ya sabemos todos que el éxito consiste en llevar una dieta sana y equilibrada ademas de realizar algo de ejercicio físico, a veces necesitamos una ayuda extra para perder peso.

Es ahí donde entra en juego el Extracto Garnicia Cambogia, el producto del que os quiero hablar hoy. Se trata de un complemento alimenticio que ayuda de forma notable a controlar la sensación de apetito y a reducir el almacenamiento de grasas en el cuerpo.

La Garnicia, una planta mágica que nos ayuda a perder de peso

La Garnicia es un arbusto originario del sudeste asiático muy rico en ácido hidroxicítrico (A.H.C), una sustancia que regula el peso corporal y el apetito.

El A.H.C impide que las grasas se acumulen en el cuerpo. Cuando consumimos alimentos y nuestro cuerpo los metaboliza, estos se van degradando poco a poco, sin acumularse. Además, es una sustancia muy efectiva a la hora de controlar el apetito.

Extracto de Garnicia Cambogia para perder peso

El Extracto de Garnicia Cambogia es ahora mismo una de las mejores opciones para perder peso de una manera saludable.

Se han realizado más de 30 estudios sobre el efecto de la Garnicia en personas que desean perder peso y las conclusiones han sido extraordinarias. Ha quedado demostrado que resulta muy efectiva para perder de peso, así como en la reducción del apetito. Además, favorece la disminución del porcentaje de grasa corporal. También tiene beneficios a nivel funcional porque ayuda a controlar los niveles en sangre de glucosa, colesterol y triglicéridos.

Las cápsulas del Extracto Garnicia Cambogia para perder peso se componen del Extracto de pericarpio del fruto de Garnicia, 401 miligramos por cápsula, con un aporte mínimo del 50% de A.H.C.

El modo de empleo de este complemento alimenticio para perder peso es el siguiente: se toman 2 cápsulas a media mañana y a media tarde; o bien se toman 2 cápsulas media hora antes de la comida y la cena.

El precio de la caja de 45 cápsulas es de 13,50€.