Hoy para las mamás os traigo una buena noticia, ya que la salud de los peques es lo más importante y así nos lo demuestra Danonino.

Y es que Danonino para el postre infantil lanza su nueva receta con unos ingredientes aún más saludables para los benjamines de la casa.

Esta nueva receta no tiene conservantes ni colorantes artificiales, y lo tiene todo para ser el postre preferido de nuestros hijos y el mejor para su salud.

Para los míos ya era su postre favorito, yo tenía que escondérselos porque podían comerse tres y cuatro seguidos, pero ahora con esta nueva receta se que les estoy dando un alimento sano y natural, porque en Danonino eligen los alimentos más frescos y naturales para ver crecer a nuestros hijos fuertes y sanos.

Esa es la obsesión de Danonino, y la naturaleza se lo pone fácil: ya que cada día los ganaderos les llevan sólo leche fresca para elaborar su queso fresco semidesnatado y le añaden deliciosas fresas recogidas en su punto de maduración.

Con estos sencillos alimentos consiguen todo el calcio, vitaminas y proteínas que nuestros hijos necesitan. Así de natural, así de sano.

Y eso no es todo, Danonino ha lanzado su propia web, un espacio con una zona de información para padres y un área de juego para los niños. Danonino siempre ha apostado por estar cerca de los padres, para comunicarles los beneficios de sus productos para los más pequeños y para darles los mejores consejos para la nutrición de los más pequeños de la casa, y conseguir unos hábitos alimenticios saludables desde bien pequeñitos para crecer fuertes y sanos.

Los visitantes de la web tendrán la posibilidad de participar en promociones, así como de concertar una visita a la fábrica de Danone y conocer de primera mano los procesos de elaboración 100% naturales de sus productos.

Yo voy a participar, siempre he querido visitar la fábrica y ver todo el proceso.

¿Te gustaría también a tí descubrir como realizan el postre preferido de tu hijo?

Participa en www.danonino.es: La web de padres e hijos