No, los detalles para los invitados de boda no están pasados de moda. Lo que sí está pasado de moda es hacer detalles impersonales y aburridos, pero lo cierto es que si ponemos un poco de imaginación, podemos crear regalos de lo más divertidos que harán que nuestros invitados tengan un bonito recuerdo de nuestro día. El secreto está en la personalización, crear objetos diferentes con frases emotivas o incluso imprimir fotos en todo tipo de soportes.

Preparar todos los detalles

Cuando preparamos el día de nuestra boda, pensamos en absolutamente todos los detalles. Si lo pensamos, es un día para nosotros, pero también un día que queremos que quede en el recuerdo de nuestros invitados, nuestros familiares y amigos. No hay nada más emocionante que invitados diciéndote lo bien que se lo pasaron en tu boda transcurridos unos meses e incluso años.

Para que esta fiesta sea única, además de tener un buen menú, un montón de música, bailes y sorpresas, los detalles para los invitados pueden ser cruciales. Un broche perfecto para un día perfecto. Ahora bien, queremos escapar de convencionalismos. Busquemos opciones mucho más divertidas y originales.

Tazas personalizadas

Una taza es un objeto que absolutamente todos vamos a usar. Por tanto, si regalamos tazas, estamos regalando algo funcional. Hasta ahí bien. Ahora, lo interesante es crear tazas diferentes y personalizadas. Podemos, por ejemplo, imprimir tazas con alguna letra interesante, de alguna canción que nos defina.

Podemos también imprimir tazas con una foto divertida nuestra, para que los invitados nos tengan siempre presente.

Asimismo, también es posible personalizar estas tazas hasta el extremo, regalando un modelo diferente a cada uno de los invitados a nuestra boda.

Fotos con los invitados

¿Y si cogiéramos una foto nuestra con cada uno de los invitados y la imprimiéramos? Seguro que contamos con imágenes junto a todas las personas que están sentadas en las mesas de nuestro banquete. Aprovechemos para crear un bonito recuerdo imprimiendo esas imágenes y colocándolas en un marco original.

Estas fotos, además, también podrían servir como complemento a un regalo común, que podría ir desde unas sandalias para aguantar el baile, hasta un abanico para soportar el calor en verano.

Kits de supervivencia

Nos parecen un rotundo sí; y es que los kits pueden abarcar muchos terrenos. Por ejemplo, podemos crear un divertido kit de supervivencia para no aburrirse en una fiesta. Podría ser una especie de cotillón para que nuestros invitados se disfracen. Si añadimos una cámara desechable, ellos mismos podrán dar otra visión a las fotos de nuestro enlace.

Otra opción es hacer un kit de la bebida de moda. Podemos preparar miniaturas de botellas de ginebra que estén acompañadas con todo lo necesario para servirse el primer gintonic de la noche.

No nos olvidemos del kit para el día siguiente, un antifaz, una bolas de agua para la cabeza y una botella de agua para que nuestros invitados puedan pasar un poco mejor la resaca.