La manera más fácil de alargar o dar volumen a tu pelo.

Las técnicas de extensiones están ahora muy desarrolladas y hay infinidad de maneras de pasar de un pelo pobre y cortito a una melena espesa y larga. Las extensiones de queratina, particularmente las de Great Lenghts, llevan ya mucho tiempo funcionado con excelentes resultados. Duran hasta cuatro meses pero tienen un inconveniente: el cabello empleado no se puede “reutilizar”, es decir, es necesario volver a ponerse otras extensiones nuevas.

Hemos probado una nueva técnica que te permite llevar extensiones y volver a utilizarlas cuantas veces quieras hasta un máximo de dos años. El pelo que se usa es 100% natural procedente de la India y el sistema ya está causando furor entre las celebrities.

En qué consiste

Los mechones se colocan en bandas pegadas a tu pelo con una especie de pegatina. La colocación de una melena completa lleva apenas media hora. Hay infinidad de colores así que es fácil encontrar uno que se adapte a nuestro tono de pelo. Una vez colocadas, las extensiones no se quitan, es decir puedes lavarte el pelo, peinarte etc, con total normalidad.

Cuánto duran

A los dos meses de su colocación, es necesario quitarse las extensiones para repararlas y someterlas a un tratamiento de hidratación. En sólo un día te las puedes volver a poner de nuevo o guardar el pelo para cuando quieras volver a utilizarlo.

Para qué

Para alargar tú pelo, para darle más volumen o para arreglar algún estropicio de peluquería.

Inconvenientes

Lucir una melena larga y espesa con extensiones también tiene sus pequeños problemas: el pelo se enreda más y algunas extensiones se pueden despegar, aunque no es lo normal. También, es necesario utilizar buenos productos de tratamiento (sérums, mascarillas etc) porque al tratarse de un pelo que no es el nuestro, tiende a secarse y estropearse más. Te recomendamos que evites ponértelas en los meses de verano ya que se enredan más fácilmente en la playa, la piscina etc.

Cuánto cuestan

Depende del número de extensiones que te quieras poner. A partir de los 500 € y 50 € el tratamiento de reparación cada vez que te las quites y te las vuelvas a poner.

Dónde

La peluquería Raul D’Tach en Madrid ha sido una de las pioneras en incorporar esta técnica.

Está en la calle Conde Duque 19 de Madrid, tel. 91 15592658.