La prestigiosa marca de lencería y ropa interior Goldenpoint nos presenta una nueva colección Otoño-Invierno muy novedosa, con artículos frescos e inspiración barroca. Dentro de esta nueva colección podemos encontrar cuadros escoceses, rombos, estampados románticos, todo ello ayudado por un bonito juego de volúmenes y superposiciones, que se incluyen en prendas como pijamas, calcetines, medias y ropa interior.
Las texturas utilizadas, en su gran mayoría, son el algodón, la lycra y la microfribra, que nos ayudarán a que la prenda que utilicemos se nos ajuste a la piel, pero sin sentir los agobios de presión que solemos sentir algunas veces con este tipo de prendas. Para adornar un poco, y darle un toque de luz y originalidad, las prendas también contienen encajes, tules, y sedas.
Pero no sólo podemos encontrar ropa interior, como serían las típicas combinaciones de braquita y sujetador, sino que también podemos encontrar cuerpos tipo body, para las que les gusta cambiar un poco de estilo y sentirse sensuales con diferentes juegos de lencería. Los colores básicos que pertenecen a esta colección son los tonos maquillaje, burdeos, azul, verde, gris marengo, rojos y violetas.
¿Qué pensáis sobre la colección? Incluye, como ya hemos visto en algunas colecciones, los cuerpos de cuello alto que tanto se va a llevar en esta temporada.