Las fragancias ya no son sólo un ámbito exclusivo de la mujer. Cada vez más, los hombres ven cómo aumentan las ofertas que el mercado les ofrece en colonias y que, gracias a ello, pueden elegir la que mejor se ajusta a su personalidad y estilo de vida.

Jesús del Pozo nos presenta Halloween Man Rock On, una fragancia para un chico que necesita más, siempre más. Una fragancia con la que se identifica porque él no tiene reglas, quiere vivir la vida intensamente. Es un chico urbano, nocturno y al que le gusta exprimir cada instante y disfrutarlo al máximo.

Rebelde y sexy, un concentrado lleno de energía y sensualidad a la vez … Impulsivo como el ritmo de la música, atractivo como una segunda piel… Ingredientes chispeantes como la pimienta roja, el limón y el cardamomo se combinan con un adictivo acorde a base de hojas aromáticas y jugosa manzana roja. Un fondo de almizcles, atrayente musgo y caliente sándalo da un toque irresistible a quien lo lleva…

Halloween Man Rock On ha sido creada por Clement Gavarry para la casa IFF, un perfumista que actualmente se concentra en la creación de perfumería fina para hombres y mujeres. Clement ha pasado la mayor parte de su vida en Francia, pero se nutre de la energía y el entusiasmo de Nueva York. Encuentra la inspiración en todo su alrededor y es especialmente un enamorado de los ingredientes naturales y está fascinado con la historia del perfume.

En cuanto a la presentación, Halloween Man Rock On, se presenta en un atractivo frasco rojo. Este vibrante color nos revela la forma intensa con la que vive la vida, las luces de la noche, las luces rojas de peligro… juventud y entusiasmo por todo lo que hace. Rojo y aluminio: enérgico, vivo, urbano, industrial.