Inspirada en la opulencia de las noches en París, y en la majestuosidad del oro, Lancôme, nos presenta su colección para estas fechas navideñas.

Con ella, busca mostrar la elegancia del oro en todas sus facetas, desde la luminosidad de un candelabro, lo sofisticado de una joya o lo impactante de un traje de Lame.

Os cuento de qué productos se compone esta colección.

Para la mirada, Lancôme presenta Ombre Hypnose en un tono dorado. Lo interesante de esta sombra es su versatilidad. Si lo aplicas en seco sobre el parpado vas a obtener un tono simple y cálido, pero si lo aplicas con una brocha ligeramente humedecida, obtendrás un tono muy brillante. Ideal para las noches de fiesta.


Las tonalidades de dorado que lleva la sombra vienen entretejidas, formando algo parecido a la textura del lame.

En mi opinión, el look no podría estar completo sin un ligero toque de profundidad, que puedes lograr con Hypnose Drama Negro, una máscara que engrosará la línea de tus pestañas, agregando así un toque de misterio.

Con un tono dorado en los ojos, puedes darte el lujo de combinarlo con unos labios de un color rojo brillante, L´Absolu Rouge es la opción perfecta. Es un rojo sensual y seductor que se convertirá en el centro de atención de tu maquillaje, claro sin restarle importancia a tu mirada dorada.

Un último detalle sería combinar tus uñas con tu maquillaje, Vernis in Love te permite hacerlo con su dos nuevas tonalidades, una en tono rojo y la otra en un hermoso dorado.

¿Sabéis ya el look que vais a lucir estas fiestas?