En mujerglobal.com, seguimos hasta última hora con las propuestas para el día de la madre. Por si eres de los que aún no has comprado el regalo, aun tenemos una selección para ti.

Yo te propongo una fragancia, puedes comprarla en cualquier momento y su aroma siempre te recordará a mamá. Unas flores y una fragancia y la harás muy feliz.  A todas las mujeres nos gusta perfumarnos.

Para este día tan especial os propongo fragancias con las que seguro vas acertar. Eau de Lacoste, L’Eau d’Issey City Blossom de Issey Miyake.Escada, Turquoise Summer y Fleur de Figuier eau de parfum Roger & Gallet.

Aprovecho para felicitar a todas las madres de cualquier rincón del mundo por su entrega, dedicación y amor incondicional. Feliz día de la Madre.

Eau de Lacoste

Eau de Lacoste, desde que salió en 2013 se ha convertido en una de mis fragancias favoritas. Para una mujer moderna, femenina y sensual, esta fragancia fue diseñada con todas las características esenciales de la marca. Y elaborada con elementos especiales que capturan la esencia de la mujer de hoy, dinámica, alegre, elegante y con muchas ganas de vivir.

  • Notas de salida: piña, mandarina y bergamota le aportan frescor a la fragancia
  • Notas de corazón: jazmín de sambac y flor de azahar del naranjo le aportan un suave y delicado aroma
  • Notas de fondo: vainilla, sándalo, bálsamo del Perú y vetiver le dan el toque sofisticado a la fragancia

Escada, Turquoise Summer

Escada Turquoise Summer, es la veraniega fragancia en Edición Limitada para 2015. Desde el diseño del estuche y del frasco, esta fragancia nos recuerda la libertad del verano y nos provoca la sensación de dejarse llevar y escapar, donde todo lo imaginable es posible. ¿Suena bien verdad? Esta fragancia, invita a explorar y a dejar volar el espíritu libremente.

En cuanto a su aroma, es afrutado y divertido, un intenso aroma de verano.

  • Notas de salida: piña, fresa, frutas, frambuesa y grosellas negras. Esta combinación nos recuerda el aroma de un refrescante sorbete helado.
  • Notas de corazón: durazno (melocotón), violeta y flor de azahar del naranjo
  • Notas de fondo: vainilla, madera de sándalo y almizcle, una relajante y sensual combinación.

L’Eau d’Issey City Blossom de Issey Miyake

Es la nueva edición limitada para la primavera de la icónica fragancia L’Eau d’IsseyUna fragancia que nos expresa, que cuando el invierno se aleja y se acerca la primavera, la naturaleza renace, incluso en la ciudad. L’Eau d’Issey City Blossom es la incursión de la naturaleza en el corazón de la ciudad.

La “nariz” que está detrás de esta fragancia es ni más ni menos que el perfumista Alberto Morillas.

  • Notas de salida:  la baya rosa, con notas de cítricos, sin olvidar una pizca de calone, un guiño a la mítica L’Eau d’Issey
  • Notas de corazón:un corazón que vibra bajo las flores delicadamente melifluas del osmanto, una invitación al viaje, a la otra punta de la ciudad, lanzada por la freesia y la magnolia.
  • Notas de fondo:cedro blanco natural de Virginia, dominado por las notas potentes del ámbrox y del almizcle blanco

Fleur de Figuier eau de parfum Roger & Gallet

Y mi última propuesta viene de la mano de Roger & Gallet , ya conocíamos su Eau Fraîche Fleur de Figuier, pero esta ha sido transformada por el perfumista Francis Kurkdjian en una maravilla de perfume, que a todas os va a encantar. Un perfume dulce y goloso que además tiene propiedades relajantes.

Un perfume inspirado en un atardecer de verano en el corazón del Esterel en el Mediterráneo que posee en su corazón un extracto de pulpa de higo con otras 3 preciosas esencias destiladas.

  • Notas de salida: higo, hojas de higuera y néctar de higo
  • Notas de corazón: notas amaderadas y pachulí
  • Notas de fondo: néctar de higo y almizcle

Fleur de Figuier es el secreto de la felicidad, un paseo entre la tierra y el mar, un encuentro entre una mujer y su perfume.