El pasado 2 de diciembre por la mañana, Mar Raventós, presidenta de Codorníu y el modisto Lorenzo Caprile presentaban a los medios, la campaña para estas navidades de Anna de Codorníu, bajo el lema “Anna eres única”.

Anna de Codorníu rinde homenaje a la mujer que ha formado y forma parte de la saga familiar Raventós, propietaria de la marca desde 1659, y para vestir a Anna en el spot publicitario, que mejor que contar con la colaboración de Lorenzo Caprile, así es, el modisto favorito de la aristocracia española viste a Anna de Codorníu.

Un emocionado Lorenzo Caprile nos cuenta en esta presentación los detalles sobre este maravillo vestido, nos explica que lo que él ha querido reflejar en el traje ha sido, una mujer moderna del siglo XXI, que busca sentirse especial, en una ocasión muy especial, en un momento para soñar y disfrutar, también nos cuenta que lo más difícil para él, fue buscar el color, ya que él quería que el color del vestido recordara al color del cava Codorniu, y gracias a mucho trabajo y a la ayuda de retales procedentes de su colección privada y adquiridos en casas de alta costura parisinas, consiguió este diseño tan espectacular y exclusivo.

Espléndido trabajo el de Lorenzo Caprile para Anna de Codorníu. Tuve la suerte de poder ver este vestido de cerca y me pareció maravilloso, y además verlo puesto en la modelo del spot, y poder disfrutar de sus movimientos y de su tejido brillante ligero y vaporoso, sin duda una pieza única e irrepetible. ¡Lorenzo Caprile… nadie hubiera vestido mejor a Anna de Codorníu!

Mañana de comunicación y noche de fiesta, y es que Anna de Codorníu presentó su spot de publicidad en sociedad en la Real Fábrica de Tapices al que asistieron numerosas personalidades del mundo de la moda, la cultura y la sociedad española. Este spot se ha rodado en Budapest, en localizaciones únicas como el castillo Keskthely y el Hotel Boscolo.

Mar Raventós guapísima y elegante donde las haya y vestida por Lorenzo Caprile nos presentó el making of del spot, además pudimos ver a la protagonista del anuncio luciendo el maravilloso vestido de Lorenzo Caprile, pero sin duda el protagonista de la noche y unos de los mayores placeres que pudimos vivir fue disfrutar del cava más vendido de España, Anna de Codorníu, en él pudimos apreciar la frescura de aromas florales y frutales de su crianza, todo un lujo para el paladar.

Gracias a Anna de Codorníu y a Lorenzo Caprile por una noche tan especial.