Elimina cicatrices de acné con infrarrojos.

  • Aura es un nuevo sistema de rejuvenecimiento facial.
  • Estimula la síntesis de colágeno para devolver a la piel su tersura.
  • Es recomendable un mínimo de 6 sesiones, espaciadas cada 15 días.

Aura es un sistema de luz ‘inteligente’ que regenera la piel donde más se necesita. Este nuevo equipo médico de rejuvenecimiento facial es una de una de las novedades presentadas al sector médico-estético en las XVI Jornadas Mediterráneas de Confrontaciones Terapéuticas en Medicina y Cirugía Cosmética en Sitges.

Aura es una de una de las novedades presentadas al sector médico-estético.

Aura está indicado para el tratamiento de arrugas superficiales, cicatrices de acné y tonificación y estiramiento de la piel del rostro.

La luz que emite produce un calentamiento selectivo de la piel haciendo regenerar el colágeno y reafirmar la piel.

No es un equipo de radiofrecuencia, ni un láser, ni una luz pulsada. Incorpora una tecnología de luz infrarroja que produce una emisión de luz constante que se mantiene durante los segundos necesarios para que se produzca su absorción por la piel sin dañarla.

Está recomendado para el rostro, el cuello, las manos, el escote e incluso zonas difíciles como los párpados o la cara interna de los brazos. Es muy eficaz en el tratamiento del doble mentón y de los pliegues de la nariz.

La efectividad se consigue con un mínimo de 6 sesiones, espaciadas cada 15 días. La duración del tratamiento es aproximadamente de 15 min.

Para más información, Aura se encuentra en los siguientes centros estéticos:

  • C/ Villa de Marín 30, 913144663
  • C/ Castelló 67, 914351724
  • Centro Médico: C/ Don Ramón de la Cruz 35