Ponerle color a nuestros días es muy importante y esencial para tener un día perfecto. Al menos a mí me gusta y también a Mary Kay, que nos presenta de esta forma sus novedades en maquillaje.

¡Porque un día de color siempre es mejor que un día en blanco y negro!

Para plantarle cara a los días grises de invierno, Mary Kay, nos propone las nuevas Paletas de Sombras de Ojos Minerales Autumn Leaves.

Estas nuevas Paletas ya las tenemos disponibles en 4 composiciones, que integran tonos naturales y seductores para combinarlas como quieras.

Como podéis ver, cada  paleta tiene 4 tonos diferentes, tonos mate y con brillo para crear desde un look de ojos ahumados hasta un maquillaje natural para el día.

Su textura es fácil de aplicar y difuminar, con lo que podréis subir o bajar la intensidad según os guste más. Además son de larga duración y gracias a su fórmula se adaptan para no acentuar las arrugas.

Me encantan estas paletas, tienen infinitas posibilidades, para crear el mejor look.

Os dejo con unos consejos para sacarle el máximo partido.

  • Tono para dar luz: El tono más claro se usa para enfatizar zonas del ojo como el hueso de la ceja y el ángulo interno del ojo. Dependiendo de la forma de tus ojos, puedes aplicarlo en todo el párpado o solo desde la línea de las pestañas hasta el hueso de la ceja.
  • Tono intermedio para dar color: Para un aspecto profesional elige un tono neutro. Puedes aplicarlo en todo el párpado o solo por encima del pliegue del ojo para añadir definición.
  • Tono para dar profundidad: El tono más oscuro aporta color y profundidad al ojo. Normalmente se aplica a lo largo de la línea de las pestañas y con un movimiento ascendente hacia la mitad exterior del pliegue del ojo.