Se acercan las Navidades y mi agenda se llena de eventos, donde las marcas nos dan a conocer sus últimos lanzamientos.

Eventos, como os digo muchos, pero algunos muy especiales, como fue el de la semana pasada de M2 Beauté.

“M2 Beauté te invita a describir el poder de tu mirada en Navidad”, de esta manera nos sorprendía la marca para invitarnos a su evento.

La cita era en la Boutique de Bobbi Brown en Madrid (Calle Lagasca, 32), y es que por primera vez dos marcas se unen en un evento para colaborar entre sí y presentarnos su maquillaje de Navidad.

La propuesta era hacernos un look navideño con los productos de las 2 marcas.

Yo no conocía la tienda de Bobbi Brown y la verdad, me quede impresionada, sería feliz si me dejaran allí dentro, entre que adoro a Bobbi Brown y que el lugar es una maravilla, nunca me cansaría, os recomiendo que vayáis a conocerla, os encantará.

Todo estaba preparado, espejos, pinceles, color, pero antes de empezar con un maquillaje, es muy importante que no queden restos del anterior.

Para ello, M2 Beauté, nos tenía preparada una sorpresa, Eye Facial Make Up Remover, su desmaquillante de ojos, pero su novedad es que ahora han lanzado un formato mucho más cómodo para viajar.

Este formato se presenta en monodosis, en la caja vienen 7 sobres, dentro del sobre encontrareis unos discos impregnados del desmaquillante. La verdad, con solo depositarlo durante unos segundos y sin frotar, el maquillaje desaparece. Es una maravilla.

Para las que no lo conozcáis,  Eye Facial Make Up Remover de M2 Beauté es un desmaquillante de ojos completamente oil-free, que elimina sin frotar hasta las máscaras waterresistant y nutre la piel del contorno sin engrasarlo, para evitar las bolsas de la mañana siguiente.

Después de desmaquillarnos, vino nuestra máster class de la mano de Ismael, maquillador de Bobbi Brown.

Para un maquillaje de Navidad, utilizamos el nuevo Kajal de Bobbi Brown (por cierto me encantó), y aunque había en varios tonos, yo elegí el negro.

Siguiendo con los ojos pasamos a la sombra con las Sparkle de Bobbi Brown, son preciosas, pigmentan un montón, y se fijan de maravilla sin acabar con brillos por toda la cara.

El siguiente paso era la máscara, pero antes de aplicarla utilizamos  M2 Lashes Gloss, se usa durante el día como un tratamiento nutritivo, para darle a las pestañas brillo y definición extra y por las noches como tratamiento intensivo.

El último toque al maquillaje de Navidad, lo pusimos con M2TOOLS una herramienta que nos ayudó a peinar y separar las pestañas, y la nueva máscara de Bobbi Brown, Smokey Eye Mascara, que además de  pigmentar un color negro intenso, alarga las pestañas y da un volumen increíble.

Como podéis ver, la mañana fue muy fructífera, ya que aprendimos mucho de la mano de M2 Beauté y Bobbi Brown, y de las mejores técnicas para conseguir un maquillaje de Navidad perfecto.

[gallery mode=”slideshow” width=”2″ height=”1″ ids=”21487,21488,21489,21490,21491,21492,21493,21494,21495″]