LA MARCA

Percassi creó y fundó KIKO MILANO en el año 1997. Es una marca italiana de cosmética profesional que presenta una gama de maquillajes y tratamientos faciales y corporales vanguardistas. Productos seguros y eficaces de la más alta calidad, creados para satisfacer las necesidades de belleza de las mujeres de cualquier edad.

“Be What You Want to Be”. Esta es la frase que recoge la visión de la belleza de KIKO. Gracias a su extraordinariamente amplia y diversificada gama de productos, KIKO hace posible que cada uno exprese su propia personalidad con productos personalizados. Una variedad de colores, efectos y sensaciones únicos en el mercado para adaptarse a tu estilo, tono y tipo de piel y a las necesidades específicas de cualquier fase de tu vida.

La identidad de KIKO tiene su origen en los valores “Fabricado en Italia” y en la capital de la moda, el arte y el diseño. La investigación sobre texturas y colores originales se combina con estudios llevados a cabo en fórmulas de calidad con una eficacia garantizada, para ofrecer una fusión perfecta entre calidad y creatividad.

Resultado de los descubrimientos científicos vanguardistas y las últimas tendencias de la moda: KIKO continúa renovándose con productos siempre novedosos y cercanos a los variados ideales de belleza.

NUESTRA MISIÓN

KIKO tiene un único objetivo: hacer posible que todas las mujeres puedan acceder a los cosméticos más innovadores sin tener que sacrificar su bolsillo. Ofrecer a todos sus clientes la oportunidad de experimentar todos los secretos del maquillaje y de tratamientos con tonos de alta calidad, packaging y fórmulas siempre a la última. Por último, crear un concepto de cuidados de belleza que sea capaz de reescribir las normas de los cosméticos: la calidad ya no es sinónimo de precios altos. Gracias a KIKO el lujo profesional se convierte en una apasionante realidad a tu alcance. Al alcance de cualquier bolsillo.