LIPOCILS

Paris, 1948.

Una joven oftalmóloga, la doctora Danielle Roches, trata quemaduras graves en los ojos a los heridos de guerra.

En estos tiempos de guerra, la escasez de productos químicos que afectan al país, obligan a la joven médico a formular una crema de curación, gracias a una receta de su abuela: un complejo de 12 plantas hasta ahora mantenido en secreto.

Un imprevisto efecto secundario, esta crema tiene el poder de estimular el crecimiento de las pestañas y las cejas: un mes después de comenzar el tratamiento, los soldados comenzaron a ver las pestañas más largas, gruesas y más rellenas.

Aislado en el corazón de la fórmula Lipocils ®, el complejo pionero revoluciona la industria de los cosméticos: con más de 8 millones de unidades vendidas en todo el mundo, este tratamiento es el más vendido de la marca Talika en toda su historia.

Atraídos por su eficacia, las grandes estrellas de Hollywood, supermodelos y blogueras especializadas han hecho de Lipocils su producto favorito.

Aún en la búsqueda del cuidado perfecto, Talika ha innovado en la formulación de Lipocils ® a través del desarrollo de una crema, además de una máscara de tratamiento para una fácil aplicación.

Yendo más lejos en la investigación cosmética, Talika lanzó en 2009 Lipocilc Expert ® una fórmula única que, además de estimular el crecimiento de las pestañas, aumenta la pigmentación natural y aumenta su curvatura.

Su nuevo método de aplicación permite una aplicación más fácil y práctica. Su fórmula en gel ligero y ultra penetrante permite un cuidado de uso diario.

PHOTO HYDRA THERAPY

Inspirado por las investigaciones de la NASA, sobre los beneficios de la luz, Alexis de Brosses creó Photo-Beauty Therapy, una revolución cosmética. Por primera vez, la energía de la luz artificial se convierte en energía dermo-reparadora. Con este fascinante descubrimiento, Talika ha desarrollado una completa gama de cuidados para cada piel: hidratación, antienvejecimiento, antiarrugas.

Descubre la acción Hydra-Photo Beauty combinada con el ácido hialurónico y su alto poder hidratante, y Photo-Beauty Purifer difunde su energía ultra-purificante.

[instashow id=”56″]