Hoy quiero hablaros de una nueva rutina de belleza que ha creado SkinClinic, y que he estado probando. Con solo tres productos conseguimos un cambio radical en la piel del rostro; una rutina que apenas nos lleva 20 minutos y que va hacer que recuperemos la piel y la tengamos perfecta.

Más de 3.000 médicos-estéticos y dermatólogos trabajan con SkinClinic, cosmética de resultados, y la prescriben. Es un protocolo de inspiración profesional que es posible realizar en casa.

¿Su objetivo?, renovar la epidermis y asegurar la ansiada “buena cara” de un cutis sano, uniforme y luminoso.

La rutina engloba la limpieza, exfoliación y reparación y nutrición. Cuando acabamos con ella, nuestro rostro cobra vida: está muchísimo más iluminado y firme, las arrugas y las líneas de expresión se ven más difuminadas…

Espuma limpiadora, el paso esencial en la rutina de belleza para cualquier tratamiento

El primer paso esencial en una buena rutina de belleza, es limpiar el rostro en profundidad. Para ello, SkinClinic nos propone su espuma limpiadora, con activos dermoprotectores, que deja la piel totalmente limpia y preparada para el tratamiento posterior. Está formulada con ácido glicólico, avena, glicerol y manzanilla. Un verdadero lujo para eliminar todas las impurezas y el exceso de grasa en la piel.

Personalmente, creo que el formato en espuma es lo más cómodo para la piel; no es tan engorroso como una crema, sino que se crea una especie de bruma muy agradable sobre el rostro.

Su aplicación es muy sencilla. Tenemos que aplicar, una cantidad generosa de la espuma limpiadora sobre las palmas de las manos y extenderla sobre el rostro, evitando el contorno de ojos. Masajeamos suavemente durante un par de minutos y aclaramos con abundante agua. Si llevamos maquillaje, lo mejor es que la apliquéis con un disco de algodón.

Paso final, luminosidad, firmeza y reparación: C-Powder, Mascarilla de Renovación + Aporte Extra DE Vitamina C

Una mascarilla de Skin Clinic con una potente acción limpiadora, renovadora y, además, anti-edad. Un tratamiento que actúa a modo de barrera protectora contra los radicales libres que envejecen nuestra piel, evitando así que aparezcan líneas de expresión y manchas de la edad. Además, su alta concentración en vitamina C y ácido kójico hacen que aporte una gran dosis de luminosidad al rostro.

Para aplicarla, la espolvoreamos un par de veces sobre las manos muy húmedas, hasta que se forme un gel moldeable. Aplicamos sobre el rostro húmedo, dejamos que se seque unos 10 minutos y retiramos con abundante agua.

Ampollas Antiaging Fito-C SPF 15

Y, para terminar el ritual de belleza, SkinClinic nos presenta estas ampollas, que son una auténtica maravilla porque cumplen un montón de funciones: aportan luminosidad y firmeza, protegen contra los rayos UVB y UVA del sol y reparan y regeneran el rostro. Un tratamiento perfecto para revitalizar las pieles fatigadas y con signos de envejecimiento.

Además, contienen sus exclusivos Phytoproteoglycanos® que reducen de manera notable la profundidad de las arrugas y favorecen la regeneración de la piel. También contienen vitamina C estable, que como ya sabéis es antioxidante e iluminadora; silicio orgánico, un gran reafirmante; y ácido hialurónico, que rellena la piel.

A la hora de aplicar las ampollas, basta con dar un suave masaje por la cara, el cuello y el escote hasta que se absorba completamente el producto.

Es una rutina de belleza especialmente pensada para realizar dos veces por semana, preferiblemente por la noche, y si vuestra piel es muy grasa, también podéis seguirla tres veces por semana.

SkinClinic nos propone estos tres pasos donde la limpieza, la exfoliación, la reparación y la nutrición son las claves para poder lucir una piel radiante durante el otoño.