Otro año más la firma cosmética Mary Kay que este año celebra su 25 aniversario, es patrocinadora oficial del Mutua Madrid Open 2017 y como pudisteis ver en las redes ayer pasé el a con ellos.

Mary kay maquilla el tenis mundial, porque el deporte y la belleza van de la mano. Luis Cano el make up artista de la marca es quien ha creado el look con el que se está maquillando a todas las recogepelotas.

Vosotras también podéis haceros con este look de maquillaje, porque Mary Kay ha puesto a la venta el Set Mujer Mutua Madrid Open 2017 que incluye el Colorete Mineral Sunny Spice, la Paleta de Sombra de Ojos Sandstorm, con 4 tonos ideales y el Lápiz de Labios Gel Semi-mate Rich Truffle. Además, viene con una bolsa de deporte gratis.

Para las que os acerquéis estos días por allí, Mary Kay también tiene dentro de la Caja Mágica una boutique donde te maquillan y te asesoran sus consejeras de belleza sobre los cuidados que necesita tu piel. ¡No os perdáis sus talleres!

Además, este año Mary Kay apoya al tenis femenino y para ello tiene un concurso activo en el podréis ganar 6 Sets Mujer de Mutua Madrid Open.

Si queréis apoyar al tenis femenino, y ganar uno de los sets que sortea la marca, solo tenéis que haceros una foto, en casa viendo el partido, en el gimnasio, desde la Caja Mágica… y subirlo con el hashtag #‎mkvamoschicas a Facebook, twitter o instagram. Tenéis hasta el día 15 para poder participar.

Como podéis ver en las fotos, ayer estuve con mis compañeras y amigas Esther de Locaxlostacones y Arantxa de Cosmetik en el Mutua Madrid Open con Mary Kay y pasamos un día genial.

Estuvimos en el Sky lounge de Mary Kay, que es muy confortable y este súper ideal decorado. Allí pudimos probar el set Mujer Mutua Madrid Open, gracias a una de sus maquilladoras. Me encantó el colorete.

Luego fuimos a comer a el Club VIP del Mutua Madrid Open donde puedes probar la gastronomía de los 5 continentes y los platos se preparan delante del cliente. Allí las sobremesas son largas y más en buena compañía.

Terminamos el día con Mary Kay, que por cierto muchísimas gracias por la invitación, viendo el partido de Ferrer que, aunque iba perdiendo, hizo un gran partido y ganó.