Este año se cumplen 70 años del nacimiento de la Maison Dior y de Miss Dior, el perfume con el que Christian Dior sorprendió al mundo el 12 de febrero de 1947, cuando lo presentó durante su primer desfile de Alta Costura.

Para homenajearlo como se merece, François Demachy, Perfumista Creador de Dior, ha apostado por rejuvenecer el perfume, adaptándolo a los gustos del Siglo XXI. François Demachy ha potenciado sus notas de salida cítricas y ha añadido Rosa Centifolia de Grasse en su formulación para crear el nuevo Miss Dior Eau de Parfum. ¡Exquisito!

La nueva campaña de Miss Dior Eau de Parfum, es una absoluta declaración de amor protagonizada por Natalie Portman que nos desafía y nos da su respuesta en un torbellino de emociones, un compendio de sentimientos.

Sensualidad, libertad, pasión, magnetismo… Viendo el video, sin ninguna duda, la guapísima Natalie Portman, es quien mejor representa el nuevo Miss Dior Eau de Parfum. La firma francesa decidió apostar por ella, por su gran personalidad y su elegancia innata, dos valores que comparte con el perfume.

Miss Dior Eau de Parfum, una historia de Alta Costura

La primera fragancia Miss Dior vio la luz en el año 1947; una composición de chrypre agudo que conquistó los corazones de las mujeres de la época. La siguiente versión del perfume llegó en el año 2005, con una combinación exquisita de pachulí, flores, frutas y notas gourmand. En 2012, la firma francesa apostó por lanzar una nueva versión del clásico perfume. Y, ahora, en 2017, Dior vuelve a sorprendernos con el nuevo Miss Dior Eau de Parfum.

Miss Dior Eau de Parfum, una declaración de amor

Christian Dior nos presenta Miss Dior Eau de Parfum, una composición creada para despertar las emociones y expresar la personalidad. Las notas de salida son: lima ácida, mandarina, pimienta rosa, naranja sanguina, naranja dulce y bergamot. El corazón de la fragancia lo conforman rosa de Grasse, rosa de Damasco y jazmín. Y, en lo que respecta a las notas de fondo, una combinación exquisita de palisandro y pachulí.

El frasco de Miss Dior Eau de Parfum, refleja de una manera fantástica la esencia elegante y tradicional del perfume. Un frasco de cristal con reflejos de luz y detalle del lazo en el tapón. Un verdadero regalo para los sentidos.

El Perfumista-Creador de Dior, François Demachy, ha compuesto una rosa fresca y sensual cosida como el más bello vestido de gala.

“He refinado su floralidad para hacerla más carnal y sugerente. Tenía que surgir como un flechazo ¡Una declaración de amor al amor!”

AND YOU, WHAT WOULD YOU DO FOR LOVE

¿Y tú qué harías por amor? Eso es lo que nos pregunta Natalie Portman al final del vídeo que os dejado arriba.

Podéis dar vuestra respuesta y uniros a la cadena Dior Love Chain, compartiendo en Instagram, Twitter y Weibo un post (foto y/o vídeo) con el hashtag #DiorLoveChain

Por cada post @DIORPARFUMS donará $1 a la fundación @WEMOVEMENT en colaboración con Natalie Portman. No te olvides de nominar a tus amigos y ayudar, así, a Natalie Portman a ampliar la cadena Dior Love Chain