Llega la Navidad, tiempo de luz y magia, pero sobre todo de ponernos guapas en las noches más festivas del año.

La Colección Mystic Glow de Givenchy nos hará brillar con productos imprescindibles que se visten de un halo de oro.

La colección Mystic Glow está dedicada a las mujeres radiantes y seductoras que se sienten seguras de sí mismas. En ella nos ofrece seis creaciones exclusivas en edición limitada, el polvo imprescindible Mystic Glow, los tonos más vendidos de Le Rouge y Prisme Libre en una lujosa funda y un delineador doble en dos tonos de larga duración.

Rojo y oro, un clásico navideño para iluminar las fiestas y vestirlas de lujo.

Mystic Glow, colección de maquillaje de Givenchy

MYSTIC GLOW POWDER

Sin duda, este es el producto estrella de la colección, es una edición limitada de su iluminador en polvo Mystic Glow para adornar los rostros y las miradas con un velo de nácar ultrafino con toques dorados.

La piel queda muy luminosa y lisa, sin ese efecto relieve, porque su textura es muy sedosa e imperceptible.

Además de aplicarlo en la parte superior de las mejillas, también podemos utilizalo como sombra de ojos, para iluminar nuestro look. Y si queremos brillar aun mas, podemos utilizar este iluminador humedecido para conseguir un acabado más intenso.

PRISME LIBRE

La colección de maquillaje de Givenchy Mystic Glow, incluye otra joya para estas fiestas, los superpolvos icónicos desde 2006, en esta ocasión en el tono Satin Blanc. Un polvo suelto matificante e iluminador, armonía de 4 tonos en 1, para un look glamouroso y resplandeciente.

Los polvos de la colección de maquillaje de Givenchy Mystic Glow, los aplicamos sobre la base de maquillaje, para fijarla y texturizarla. De esta manera conseguimos que nuestro look tenga un acabado suave y mate.

LE ROUGE Nº306 Carmin Escarpin

El rojo más vendido de Givenchy se viste en la colección de maquillaje de Givenchy Mystic Glow con una lujosa funda oro rosa con tachuelas. Serás la envidia de todas las miradas, cuando saque esta barra de labios del bolso.

La barra de labios Le Rouge destaca entre las demás. Sin duda es, el perfecto accesorio de alta costura.

Para la ocasión, se presenta en tono rojo CARMIN ESCARPIN con una textura semimate cautivadora y sensual de la cual no podrás escapar. Hidrata y define los labios a la perfección.

DUAL LINER Nº1 Mystic Red Nº2 Mystic Gold

Y por ultimo, la colección de maquillaje de Givenchy, Mystic Glow, nos sorprende con una edición limitada sorprendente y atrevida de un dúo eyeliner y sombra de ojos. ¿Sombra y delineador de ojos juntos? ¡Se puede!

Claro que se puede, por primera vez y gracias a Dual Liner, los ojos, los trabajamos en un solo gesto.

Es la herramienta de doble función perfecta, para facilitar el trazo y realzar la mirada.

Se presenta en dos armonías, con una textura cremosa, de tonos rojos y dorados. Su fórmula dura bastante y no transfiere.

Dual Liner, es perfecto para conseguir una mirada sutilmente iluminada y con un estilo muy seductor en un sólo trazo.