A todo el mundo le gusta tener una piel bronceada y por eso casi nadie pierde la oportunidad de tomar un poco de sol cuando se presenta la oportunidad.

Cuando tomamos el sol, obtenemos un tono de piel bronceado muy atractivo, sin embargo, las exposiciones al sol también tienen consecuencias, a la mayoría de las personas les salen manchas en la piel y pecas en la cara, espalda, cuello y hombros.

Aunque las pecas se consideran atractivas, no a todo el mundo les gusta, sobre todo si son excesivas, estas pecas se pueden eliminar. ¿Cómo quitar las pecas? muy sencillo:

Corta un pedazo de papaya y machácala, luego aplícatela sobre la parte del cuerpo donde desees eliminar las pecas y deja reposar por 20 o 30 minutos, hazlo todos los días y poco a poco notarás como las pecas se van desvaneciendo día con día, hasta desaparecer por completo.

Otro truco casero que también puedes probar:

Para eliminar las pecas, introducir 3 botones de nácar en el zumo de un limón. Tras 24 horas, el nácar se habrá disuelto y estará listo para su uso. Con la ayuda de un bastoncito, aplicar el líquido en las pecas tres veces al día hasta ver los resultados