Se acerca la primavera y no hay nada más especial que disfrutar de ella como se merece. Para ello, que mejor que hacerlo con uno de los perfumes que nos ofrecen las firmas. Para ello, hoy os he seleccionado cuatro propuestas de  exquisitos perfumes que esta primavera no podrán faltar en vuestro tocador.

Perfume para esta primavera: Lancôme La Nuit Trésor  

Lancôme nos presenta su nueva línea de perfumes para esta primavera, inspirada en la nueva rosa para una fragancia de lo más atractiva y sensual. Los perfumes, al igual que el amor, se componen de un amplio abanico de facetas y sentimientos.

Pues bien, cada una de estas facetas da lugar a un perfume para primavera de la firma francesa: La Nuit Trésor La Rosa Apasionada, La Nuit Trésor La Rosa Aterciopelada, La Nuit Trésor La Rosa Afrodisiaca y La Nuit Trésor La Rosa Ardiente.

La Nuit Trésor La Rosa Ardiente es la última incorporación a la gama. Una combinación exquisita de Rosa de Damasco, flores blancas, bergamota, moras y grosellas negras, madera de cachemira y almizcles blancos.

El frasco de perfume no puede ser más especial. El icónico diamante de La Nuit Trésor adquiere una tonalidad rubí muy atractiva.

Perfume para esta primavera: Girl of Now Elie Saab

La firma francesa  se inspira en los desfiles de moda y la reacción que éstos provocan en el público para crear Girl of Now, un perfume para primavera que busca sacar una sonrisa y hacer disfrutar a todas las mujeres.

Los ingredientes principales del perfume son exquisitos: flor de azahar y de pachuli. De la misma manera que las lentejuelas aportan brillo a las prendas, Elie Saab ha apostado por la pera y la mandarina para darle esa chispa a la fragancia. Además, un ingrediente exótico llegado desde el Líbano: pistacho ligeramente tostado.

Para crear este perfume para primavera, la firma ha desarrollado una nueva flor: la flor de Ormond. Elaborada a medida como un vestido de alta costura, esconde unas facetas realmente exquisitas y preciosas. Se funde de maravilla con la flor de azahar y la esencia de almendra amarga.

Las notas finales de cashmeran aterciopelado, el haba tonka cautivadora y la leche de almendra le dan un toque de lo más especial.

Perfume para esta primavera: Eau de Toilette Kenzo World

Kenzo World ha creado para primavera un bouquet que representa una explosión floral afrutada. La fragancia combina de maravilla diferentes géneros, creando un ramillete floral muy original y atractivo: la chispa de la pera y la luminosidad de la peonía se funden en una estela que brilla como una carcajada.

Un perfume muy fresco y luminoso, justo lo que necesitamos para mostrar la mejor imagen de nosotras mismas esta primavera.

Como no podía ser de otra manera, el frasco del perfume lleva como detalle el ojo hipnótico e incónico de la marca. Como si fuese un guiño, nos invita a ser libres y a celebrar la vida.

Perfume para esta primavera: Prada Candy Sugar Pop

El último miembro de la familia Prada Candy se llama Sugar Pop y ha llegado para hacernos disfrutar al máximo de la primavera; es tan pegadiza como la mejor canción de pop.

Un perfume exquisito, donde las delicadas notas frescas de melocotón y vainilla terrosa se fusionan con la bergamota y la mahonia, así como con los acordes de manzana y cítricos verdes. Todos estos aromas se funden unos con otros, generando una gran experiencia olfativa, vigorosa y enérgica.

El frasco de Prada Candy Sugar Pop rinde homenaje al bolso de piel Saffiano tricolor, uno de los más populares de la firma. Me encanta!

Perfume para esta primavera: Valentino Donna Rosa Verde

Valentino Parfums presenta una nueva fragancia femenina tan fresca como elegante: Valentino Donna Rosa Verde. Esta creación irradia frescura y surge de un encuentro de ingredientes fulgurante e ines-perado, a la vez que confiere una nueva dimensión a los perfumes de Valentino.

Valentino Donna Rosa Verde nos transporta al verde jardín de un palacio italiano durante un paseo al alba y nos invita a adentrarnos en su frondosa vegetación para descubrir escondites secretos, fuentes místicas y estanques de agua cristalina que resplandecen bajo la luz del sol. Este jardín, con sus exube-rantes rosas verde claro y sus pétalos aún húmedos por el rocío, simboliza la vitalidad, la autenticidad y abre nuevos caminos narrativos. Inspirada por los aromas figurados de este jardín, la perfumista Sonia Constant crea Valentino Donna Rosa Verde: una composición de notas de rosa verde, té mate, bergamota, jengibre y magnolia.

Esta fragancia estará a la venta a partir de abril.