Llega el nuevo año y con él las nuevas propuestas para el 2011, hoy le toca el turno a Piquadro y su colección primavera-verano.

Piquadro apuesta esta temporada por la combinación del diseño lineal y contemporáneo de sus prendas partiendo de materiales y detalles basados en la creación de nuevos accesorios para el uso metropolitano y cotidiano.

A partir de esta premisa las nuevas chaquetas Piquadro presentan un estilo de vida más moderno y hi-tech dando origen a múltiples y diferentes propuestas. Todas utilizando la última tecnología y ofreciendo la posibilidad de expresión a través de prendas de vestir modernas y contemporáneas.

Aquí os dejo mis diseños preferidos:

Este trench en color blanco con detalles en piel lavable, sistema de bolsillos múltiples y trabilla para auriculares. También en colores azul, marrón y negro.

Precio: 320 euros

Y esta chaqueta en color verde de estilo motorista me encanta, es de piel impermeabilizada de lados elastizados, multibolsillos, y al igual que la anterior también contiene trabilla para auriculares. Y si no te gusta el verde opta por el marron quemado o el negro.

Precio: 590 euros