El verano casi toca su fin, ya muchas estaréis sufriendo el síndrome postvacacional, olvídate y vete de compras con tu mejor amiga, seguro que tu fondo de armario te lo agradecerá y afrontaras el final del verano con otra cara. En mujerglobal.com te damos las claves para estar a la última. Toma nota de lo que no te puede faltar esta temporada.

La bota mosquetera

Más altas que nunca, es el accesorio por excelencia de esta temporada. Combínalas con un mini vestido para alargar tus piernas o llévalas por encima de tus leggings.

Los leggings

Esta temporada continúa la “leggingmanía”, invierte en unos de cuero, son los que más se llevan.

Jean desgastado

Elige mejor un modelo desgastado amplio y con vueltas en los bajos, ligeramente pesquero, y llévalos siempre con tacón.

Cazadora de cuero

El cuero, uno de los tejidos de este invierno, ya sabes apuesta por una corta y la podrás combinar absolutamente con todo.

La falda de tubo

Sin duda una de las grandes tendencias de los Años 40. Equípate con una negra y otra gris y combínalas con blusas lady o camisetas rockeras.

La tendencia bohemia

Continúa este otoño en las pasarelas. La influencia de colores del océano y piedras semipreciosas en la moda Boho. Hay tonos de azul teal al azul cielo.

Zapatos de salón

No te pueden faltar unos zapatos de salón, mejor si son estilo años 40, con algo de plataforma o con pulsera en el tobillo, lazos o detalles.