La noche, es el momento ideal para cuidar y renovar la piel.

Durante la noche la piel está en estado de reposo y más receptiva, ya que no se encuentra sometida a las agresiones externas, por eso, los tratamientos se absorben y actúan mejor.  Además, la gravedad está de su parte.

Como os he comentado hace unas semanas, he estado cuidando mi piel con un tratamiento hecho con agua de caviar, Skin Caviar Essence-in-Lotion de La Prime; y ahora también he sumado a mi rutina facial, de la misma colección, Skin Caviar Luxe Sleep Mask.

El caviar, un ingrediente valioso, escaso y codiciado, es conocido, desde hace ya siglos, por ser una fuente mágica de nutrientes muy ricos y por su poder de enriquecer y regenerar la piel.

Skin Caviar Luxe Sleep Mask de La Prairie, es un tratamiento de noche formulado para rescatar tu piel con los beneficios concentrados de una mascarilla, y los beneficios restauradores de una crema de noche, revirtiendo el daño y permitiéndote despertar revitalizada y fresca.

Un concepto en el que La Prairie fue pionera, la Colección Caviar es la original y la máxima satisfacción de los deseos de reafirmar, realzar y suavizar la piel. La Colección Caviar fue fundada en 1987 con la introducción de las perlas Skin Caviar  – con una alta concentración de protectores naturales de la piel, nutrientes y acondicionadores encapsulados en pequeñas “perlas de caviar” dentro de un mar de nutrientes naturales.

Desde entonces, el culto a la clásica Caviar Collection se ha expandido para incluir una completa oferta de productos de gran precisión, y muy codiciados y apreciados por fortalecer la firmeza de la piel, gracias a los beneficios ofrecidos por su ingrediente homónimo: el valioso extracto de Caviar.

Skin Caviar Luxe Sleep Mask contiene extractos de caviar que nutren con avanzados nutrientes y potencian la firmeza prolongada de la piel; y además contiene Aceite de Semilla de Girasol, para completar los niveles de hidratación.

La tecnología de encimas exfoliantes naturales suaviza y mejora la piel con tan solo una aplicación. Una red copolímera de silicona única y multifuncional, permite una suave aplicación, generando un tacto sedoso, duradero y exquisito.

Como veréis, son muchos los beneficios que aporta este tratamiento: ayuda a aumentar la firmeza y la elasticidad, reduce la pérdida nocturna de agua transepidérmica de la piel, y ayuda a eliminar las células protectoras de la piel, dañadas durante el día. Realiza un eficaz trabajo transformador, revirtiendo el daño de los rayos solares y las agresiones de la ciudad.

No es un tratamiento barato, pero vale la pena invertir cuando se trata de nuestra piel, porque su precio se corresponde con su efectividad. Los productos buenos para la piel Skin Caviar Luxe Sleep Mask viene en formato 50 ml y tiene un precio de unos 288 euros.

Estoy segura que como a mí, a muchas de vosotras os gusta mimar su piel durante las noches. Por eso, os recomiendo sin ninguna duda este completo tratamiento nocturno, hidratante y reparador.  ¡Me encanta!