Si hay un tema del que siempre estamos pendientes las mujeres, es de la actualidad del mundo que nos rodea, de la manera en que van evolucionando la belleza, la tecnología, la educación…etc., y por supuesto, de las últimas tendencias de la moda.

Estar enteradas, de qué es lo que está más “in”, es para muchas, más que un hobbie, es una verdadera pasión, un sentimiento, un estilo de vida.

Y si a tendencias de este 2013 nos vamos, definitivamente lo que nunca pasará de moda para nosotras son los zapatos, de todos los modelos, clases, colores y estilos, siempre serán un factor determinante en nuestro guarda ropa.

Especialmente esos tacones de vértigo, con punta de aguja que tanto nos gustan, no importa la incomodidad, siguen liderando la lista de elementos más codiciados y que más impacto tienen en la imagen de una mujer.

No solo realzan nuestra figura y nos hacen más altas, sino que el efecto en nuestra manera de vernos a nosotras mismas, cambia instantáneamente, aunque sea con un vaquero, unos buenos zapatos de tacón, nos hacen sentir mucho más elegantes, al momento.

Pero independientemente del estilo de zapatos que escojamos, sean altos o bajitos, de sport o clásicos, lo verdaderamente cierto, es que esta temporada lo más “fashion” de una mujer será su personalidad, la vitalidad y alegría que le impregnemos a lo que llevemos puesto. Esta temporada la tendencia será marcar la diferencia inyectándole nuestro toque único a cada prenda que llevemos.