¿Como puedo librarme de esta grasa? Es la pregunta que nos hacemos con más frecuencia. Pastillas, cremas, dietas… cuando es grasa localizada, nada suele dar resultado. Y si, yo también he pensado en una liposucción, pero pienso en la anestesia, los riesgos que esta conlleva, los hematomas, las infecciones, la recuperación… Además de los miles de euros que cuesta y la balanza se inclina hacia el NO.

Sois ya muchos los que me conocéis, y siempre ando probando las ultimas tecnologías, y por suerte, ya tenemos Silk’n Lipo una alternativa, para acabar con la grasa más rebelde, sin necesidad de someternos a una cirugía.

Silk’n Lipo es un aparato de uso domestico, que utiliza  tecnologías innovadoras para reducir de forma indolora la grasa corporal que no logramos quitarnos,  ni con ejercicio ni con dieta. Además no tiene efectos secundarios.

Silk’n Lipo en un solo dispositivo, combina dos tecnologías para reducir la grasa con precisión: : la terapia con láser de baja intensidad (LLLT) que está clínicamente probada y la eficacia EMS,  que es una estimulación muscular eléctrica.

Cuando aplicamos la terapia con el laser LLLT en los adipocitos  (células grasas), garantiza la perforación de las membranas de las células grasas, haciendo que estas tengan  “filtraciones”. Para que lo entendáis mejor, esto quiere decir, que con el tiempo, y el uso frecuente, las células grasas se ven afectadas. ¿Como resultado? una disminución de la grasa en la zona tratada y una reducción de centímetros.

Por otro lado la estimulación muscular, la EMS aplica pulsos eléctricos a través de los electrodos que ponemos en la piel de la zona que queramos tratar, para favorecer la estimulación de los músculos, así como una circulación sanguínea y una actividad linfática más rápidas. La EMS también  estimula los procesos del organismo para la eliminación de desechos, incluido el contenido graso que se filtra al exterior de las células grasas perforadas. Esta tecnología está clínicamente probada y ofrece muy  buenos resultados.

Estas  dos tecnologías se complementan perfectamente: Mientras que la LLLT hace que los ácidos grasos se filtren al exterior de las células grasas, la EMS consigue que esos ácidos grasos se eliminen del organismo.

Como podéis ver en el video, el cinturón Silk’n Lipo, es muy fácil utilizar y cómodo, ya que podemos hacerlo en casa, mientras descansamos, leemos, o hacemos alguna tarea. Podemos colocarlo, durante 15 minutos, en el abdomen, la cintura, los brazos, los muslos y los glúteos.  Cuando lo colocamos en una zona concreta, la grasa resistente se puede deshacer y eliminar de esa zona en particular. Al mismo tiempo que fortalece y tonifica los músculos.

, es muy seguro, no se conocen efectos adversos ni efectos secundarios a largo plazo. Y lo mejor, no duele nada. Solo vais a notar que los músculos se contraen, debido a su estimulación, pero podéis controlar la intensidad de la estimulación, si os gusta más baja o más alta. Yo lo utilizo en la más alta y como os he dicho, no duele nada. También podéis notar  un ligero aumento de temperatura en la zona (yo esto no lo he notado).

Para ver resultados, debéis tratar la zona, tres veces a la semana y durante 8 semanas. La verdad, yo los he notado sobre la cuarta semana. El abdomen está menos hinchado, más tonificado y he notado que la retención sobre todo en las piernas, ha bajado muchísimo.

Silk’n Lipo me parece un aparato revolucionario, con grandes resultados para combatir la grasa no deseada sin intervenciones quirúrgicas.