Hace unos días os hablaba, que, si éramos constantes, los anticelulíticos si funcionan y como seguimos estando a tope con la operación biquini, en el artículo de hoy quiero compartir con vosotras, de la mano de Somatoline, las 5 formas de potenciar el anticelulítico.

  1. Exfoliar e hidratar: una piel con celulitis suele ser más fina de lo habitual, por lo que también resulta más delicada. Para reforzarla, lo ideal es mantenerla hidratada y libre de células muertas, de forma que su autoregeneración sea eficiente.

  1. Dormir un mínimo de ocho horas: recientes estudios demuestran que un sueño insuficiente fomenta la acumulación de grasas.

  1. Aplicar automasajes nocturnos con dirección ascendente que favorezcan el retorno venoso y la reabsorción de los líquidos acumulados durante el día en los tejidos.

  1. Utilizar un cojín en los tobillos siempre que se esté en posición horizontal para mejorar la circulación y evitar la hinchazón.

  1. Elegir una fórmula rica en cafeína, activo que ha demostrado la máxima eficacia en términos reductores y de alisamiento cutáneo.

Aprovecho para recomendaros Somatoline Cosmetic Celulitis Resistente Acción Intensiva, un cosmético concentrado cuyo secreto es el perfecto equilibrio entre los ingredientes de su composición con BioActive-complexTM que actúa de manera sinérgica y eficaz.

¿Qué puedo esperar de este anticelulítico de Somatoline?

  • Efecto reductor: gracias al 5% de cafeína pura que contiene. Se trata de la máxima concentración de este activo en su versión más pura para ayudar a movilizar y quemar la grasa contenida en los adipocitos. La L-carnitina favorece la combustión de las grasas.
  • Efecto anti-recaída: gracias al extracto del chenopodium quinoa el cual evita la maduración adipocitaria
  • Efecto drenante: gracias a la escina micro-encapsulada que activa el drenaje del exceso de líquidos.
  • Efecto tonificante: la L-carnitina reafirma los tejidos y alisa la superficie cutánea.
  • Estimulante de la micro-circulación: gracias al efecto frío-calor producido por el mentol y el ethyl nicotinado.

¿Cómo debo aplicar este anticelulítico de Somatoline?

Cada 24 horas, preferiblemente por la mañana ya que la actividad diaria potencia sus efectos. El tratamiento dura un mes, aunque se aconseja, para obtener un resultado óptimo, prolongarlo hasta 3 meses, después deberá realizarse un descanso de un mes, antes de iniciar un nuevo tratamiento.

Somatoline Cosmetic Celulitis Resistente Acción Intensiva tiene un PVP: 36,90 € (150 ml.) y lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.