Tarte, la marca de maquillaje Neoyorkina que todas amábamos en la distancia, y la preferida por celebrities, youtubers e influenzers extranjeras, por fin ha llegado a España, a través de Sephora.

Tarte fue creada en el año 2000 por Maureen Kelly que era una auténtica “adicta al maquillaje”. Ella fue pionera en utilizar productos naturales de alta calidad.

Sus fórmulas y el packaging eco-chic han sido galardonados y a día de hoy se comercializan en más de 200 países.

Todos sus productos contienen extractos de frutas y plantas derivados de la naturaleza; activos clínicamente probados; opciones veganas y formulaciones siempre libres de parabenos, aceites minerales, ftalatos, triclosan, SLS y gluten.

Tarte, belleza que funciona y además saludable

Lo mejor, es que además de ser un maquillaje respetuoso con la piel, sus productos son de muchísima calidad. Una perdición para el bolsillo de cualquier beauty lover, porque estoy segura que Tarte va a arrasar en España, como lo ha hecho en otros países.

En Tarte podemos encontrar cualquier producto de maquillaje, paletas de sombras de ojos, correctores, labiales, máscaras, coloretes… También tenemos productos para el cuidado de la piel, además de accesorios y herramientas para facilitarnos nuestra rutina de belleza diaria.

Los 10 productos más deseados de Tarte

Como son tantos productos los que podemos encontrar dentro de la marca, hoy quiero hablaros de los 10 productos más deseados de Tarte, y que como os he comentado antes, ahora si, por fin han llegado a España y se venden en Sephora.

Producto de Tarte 1: Tartelette in Bloom Amazonian Clay Palette

Una paleta de sombras de ojos que se va a convertir en nuestra aliada perfecta para el día a día.

La paleta contiene una combinación de 12 tonos cálidos en textura mate y brillante.  Los tonos son súper favorecedores, muy fáciles de usar y están pensados para crear tres looks para los párpados, el pliegue y las líneas de las pestañas.

Su fórmula contiene arcilla amazónica, lo que hace que su aplicación sea homegenea y no se apelmace. 12 tonos guardados en una paleta muy elegante y con bonito toque florar.

Tartelette in Bloom Amazonian Clay de Tarte es el secreto para conseguir una mirada de impacto.

Producto de Tarte 2: Amazonian Clay 12-hour Full Coverage Foundation

Un fondo de maquillaje en textura liquida y mate, que está formulado con el ingrediente súper potente de Tarte, una arcilla nutritiva e «inteligente» que nos va a ayudar a equilibrar la piel, hidratando las zonas más secas y absorbiendo el exceso de sebo en las zonas grasas.

Como os he comentado, es una base liquida, sin aceite y además vegana.

Su cobertura es total, tapa cualquier imperfección, se aplica fácilmente y es muy cómoda para la piel.

Tenéis casi 40 tonos para que podáis elegir, el que mejor se adapte a vuestro tono de piel y conseguir un acabado muy natural.

Producto de Tarte 3: The Buffer Airbrush Finish Bamboo

Esta es la brocha que necesitas para un acabado impecable de la base de maquillaje de Tarte. Además de ser muy suave, versátil y duradera, está hecha de bambú recolectado de forma sostenible.

Con esta brocha de Tarte, se aplica fenomenal la base de maquillaje. Ya que lo funde y lo difumina a la perfección con un efecto aéreo. Además, con cada golpecito que damos sobre la piel, cubre todas las imperfecciones.

Producto de Tarte 4:   Creaseless Concealer

Otro de los productos más deseados de Tarte, es este corrector antiojeras waterproof, que cubre completamente las ojeras, hiperpigmentacion (manchas) y el enrojecimiento.

La cobertura es total y cremosa. No crea arrugas ni pliegues en las líneas de expresión. Además, gracias a su aplicador de precisión, puedes llegar bien a todas las zonas del contorno.

Su fórmula contiene maracuyá, rica en vitamina C, para que la zona luzca mas firme y luminosa. Y lo mejor, hidrata la ojera, durante 16 horas.

30 tonos para elegir, el que más se adapte a nuestras necesidades.

Producto de Tarte 5: Lights, Camera, Lashes 4-in-1 mascara

Esta es la máscara de pestañas más icónica de Tarte. Lleva más de una década rizando, alargando, dando volumen y acondicionando las pestañas.

Un clásico de culto para nuestras pestañas.

Como si se tratara de una varita mágica, riza y separa cada pestaña, creando una apariencia voluminosa y definida de forma natural.

Su fórmula, contiene salvado de arroz, ésteres de aceite de oliva y provitamina B5 que ayudan a suavizar y nutrir las pestañas.

Me encanta, no forma grumos, ni se apelmaza y además deja unas pestañas de infarto.

Producto de Tarte 6: Tarteist Double Take Eyeliner

Otro producto top ventas de Tarte, es este delineador de doble punta que me ha gustado muchísimo.

Esta versión 2-en-1 viene con un delineador liquido negro en un lado y un lápiz waterproof de gel en el otro.

El lápiz de ojos en gel contiene arcilla amazónica, para deslizarse a lo largo de línea de agua, definiendo y subrayando la mirada.

El delineador líquido sale brillante, pero una vez que se seca, queda un acabado semi mate y opaco.

Por fin un delineador que resiste.

Producto de Tarte 7: Maracuja Oil

Tarte no solo tiene maquillaje, también tiene cuidado cosmético, como es este aceite de maracuyá natural y no graso.

Este poderoso y precioso aceite vegano, contiene semillas de maracuyá, rica en vitamina C, que repone los ácidos grasos esenciales para nutrir, proteger y alimentar la piel.

Es la solución para una piel impecable. Basta con aplicar unas gotitas a diario, para darle luz a las pieles apagadas, hidratar la piel seca y sellar su hidratación.

Además, ayuda a controlar el exceso de producción de sebo, propenso del acné.

También lo podemos mezclar con la base para mejorar la humedad y los beneficios antienvejecimiento.

Producto de Tarte 8: Chrome Paint Shadow Pot

Esta selección también incluye las sombras de ojos mono. Las tenemos disponibles en 6 tonos metálicos y vibrantes formulados con pigmentos nacarados.

Los pigmentos sueltos, tienen un efecto espejo que se funde al instante y se mantiene durante horas.

Además, sus pigmentos nacarados le dan el brillo de una crema o un gloss, pero con la facilidad de aplicación y la permanencia de los polvos.

¡La sombra de ojos perfecta!

Producto de Tarte 9: Amazonian Clay 12 – hour blush

Este colorete en polvo es súper famoso. Es el que Meghan Markle ha confesado que es imprescindible para ella. Ahora la entiendo, desde que lo probé, también se ha convertido en mi colorete favorito.

La fórmula de este colorete, contiene la arcilla amazónica micronizada que ayuda a controlar la grasa manteniendo la hidratación para una piel equilibrada e impecable. Y lo mejor sin tener que retocarlo, su color vibrante, dura todo el día.

11 tonos ideales, para que podamos elegir el que mejor le vaya a nuestras mejillas.

Producto de Tarte 10: Shape Tape Contour Concealer

Y, por último, tenemos el famoso corrector que casi se agotó en un momento en su lanzamiento. Imaginaros como es, que se vende uno cada 12 segundos. Confieso que en los años que llevo probando productos de maquillaje, no había probado nada igual. Es una autentica maravilla.

Su fórmula es fluida y mate, y tiene una cobertura muy alta. Corrige todas las imperfecciones y además ilumina al instante.

Su fórmula contiene semillas de mango y manteca de karité para nutrir y extracto de raíz de regaliz que es lo que le aporta luminosidad.

Este corrector, es la joya de la corona de Tarte. Corrige cualquier imperfección, manchas, rojeces, cicatrices de acné… También suaviza la piel dándole un aspecto más firme y liso. Lo mejor, es que no se cuartea, queda muy natural y dura todo el día.

Es imposible que no encontréis vuestro tono de piel, ya que Tarte tiene 30 tonos de este corrector, para que podamos elegir el que más se adapte a nuestro tono de piel.

Estas y muchas novedades más, podéis encontrarlas en Sephora.es y en algunas de sus tiendas.