Lancaster lanzó en el año 2014 la fórmula Total Age Correction, que combinaba las tres mejores tecnologías antienvejecimiento desarrolladas por los laboratorios de la firma: la reparación del ADN, el uso innovador del retinol y la experiencia en protección solar.

Pues bien, ahora Lancaster nos presenta la nueva generación de Total Age Correction, una fórmula ultra potente, mejorada gracias a los últimos avances en la acción antiedad, que ofrece unos resultados extraordinarios. Ataca los principales factores ambientales que afectan a la piel, al mismo tiempo que combate las arrugas, la flacidez y las manchas oscuras.

Total Age Correction,  La nueva generación

Esta es la primera vez que los laboratorios Lancaster combinan las tres líneas más pioneras de la firma en relación a la tecnología de cuidado de la piel y protección solar. Una fórmula revolucionaria que combate de forma eficaz todos los signos del envejecimiento en la piel.

  • Regeneración celular desarrollada gracias a la tecnología ADN, que ayuda de forma natural a regenerar todas las sustancias esenciales para el funcionamiento celular de la piel.
  • Renovación celular a base de Bi-Retinol Complex, que ayuda a la regeneración de la piel y a hacer frente a los signos del envejecimiento: arrugas, falta de firmeza y elasticidad, e irregularidades.
  • Protección celular es una tecnología exclusiva que ayuda a prevenir las manchas causadas por los rayos UV del sol.

La nueva Total Age Correction actúa sobre las arrugas, la falta de firmeza y brillo, las manchas y las irregularidades. En apenas unas semanas desde el inicio de su aplicación los signos del envejecimiento se reducen en un 78%, y la piel se nota más suave en un 93%; además, el 87% de las mujeres tienen su piel más firme.

Total Age Correction, la tecnología más puntera en el sector de la cosmética

  • Epigenética y reparación del ADN: para que el ADN pueda seguir desarrollando su papel, los Laboratorios Lancaster han desarrollado un complejo exclusivo utilizando extractos 100% vegetales: pongamia, café verde, té verde, extracto de plátano y cáscara de naranja amarga.
  • Retinol combinado con extracto de soja: los Laboratorios Lancaster encapsulan el retinol en biopolímeros naturales para hacer frente a los daños de la piel. El extracto de soja aumenta la síntesis de colágeno para una piel regenerada, flexible y firme.
  • Tecnología Full Light: desarrollada por primera vez, esta tecnología protege la piel de los rayos UVB y UVA del sol gracias a una combinación única de antioxidantes, como las vitaminas E y C. De esta manera, la piel está protegida contra las manchas y el envejecimiento prematuro.

¿Como resultado? Con Total Age Correction, ataca las manchas oscuras, la piel se ve regenerada, más flexible y firme, y las arrugas son menos aparentes.