Reconozco ser un desastre con las uñas, además de que no se me da muy bien hacerme la manicura, siempre en el momento menos oportuno, se me rompe alguna, y me ves poniendo el grito en el cielo como una histérica.

La verdad, es que siempre se rompen cuando tienes una cita importante, o has quedado para cenar y tienes que ir la mar de mona.

Por eso hoy quería hablaros de mi último descubrimiento, las uñas postizas de L’Oréal París, a mi me han salvado en más de una ocasión.

Son ideales, blandas y fáciles de aplicar, se adaptan a la perfección a la forma de las uñas y a mí me han llegado a durar hasta una semana.

Son un complemento mas, que siempre hay que tener en casa, ¿cuántas veces nos hemos ido con las uñas hechas un cristo, porque no hemos tenido tiempo de ir al salón para hacernos una manicura?, a mi eso ya no me pasa.

Me he comprado unas cuantas, vienen en tonos ideales, manicura francesa, un rojo mujer fatal, y algunas con looks más atrevidos, y que nosotras estoy segura, tardaríamos horas en hacer y por supuesto, no con los mismo resultados, porque la verdad se necesita mucho pulso y destreza para conseguirlo.

Como ya os he dicho antes, son muy blanditas, esto es gracias a su tecnologia “flex nails” son resinas ultra finas y se adaptan perfectamente a la forma de tu uña sin dañarla.

Se quitan de maravilla, con un disolvente sin acetona o aceite hidratante de cutículas.

Y por último, si os ha quedado alguna duda y para que las veáis mejor, os dejo con este vídeo.