Objetivo: borrar el estrés y el envejecimiento de la piel.

El estrés, sea cual sea su origen, acorta la vida de las células de la piel, produciendo su envejecimiento prematuro.

Puede provocar que la piel se seque, pierda vitalidad y parezca apagada . El estrés es también un conocido factor de aumento de las líneas de expresión y de las arrugas. Ahora, los científicos en cosméticos de La Prairie han conseguido desarrollar dos nuevos productos de tratamiento que logran proporcionar a la piel el equivalente de lo que el yoga aporta a la mente y al cuerpo.

Anti-Aging Longevity Serum, a Cellular Defense Complex, y Anti-Aging Stress Cream, a Cellular Anti-Wrinkle Complex, relajan la piel y la protegen frente al envejecimiento producido por el estrés y, con ello, minimizan sus efectos . Utilizan una gran variedad de ingredientes naturales y ejercen una acción global que repercute sobre la calidad general de la piel, prolongando significativamente su aspecto joven.

Uno de los ingredientes clave es El Complejo Botánico de La Prairie , pendiente de patente, que contiene Raíz de Valeriana , un relajante natural que actúa sobre las líneas de expresión marcadas y las arrugas profundas, incluidas las situadas en la zona de la frente y las causadas por la sonrisa. Los resultados son inmediatos y mejoran con un uso continuado.

El otro componente clave en Anti-Aging Longevity Serum es el extracto de arroz (extracto de oryza sativa), que permite la activación del SIRT 1. El resveratrol, que trabaja en sinergia con este extracto, es un antioxidante de origen vegetal que se encuentra en la piel de la uva negra e inhibe la acción de las enzimas que desnaturalizan el colágeno , potenciando la producción de SIRT 1. Este es el motivo por el que se denomina la “molécula de juventud”.

¿Cuánto?

ANTI-AGING LONGEVITY SERUM
184 euros.

ANTI-AGING STRESS CREAM
162 euros.

A partir del 1 de septiembre de 2008 en centros especializados.