Ya os he hablado en determinadas ocasiones sobre el mítico aceite seco Huile Prodigieuse de Nuxe y lo maravillosos que es. Soy súper fans de este aceite, nunca falta en mi neceser y sobre todo ahora que estoy de vacaciones en la playa.

Hoy quiero seguir recomendándooslo porque además el frasco de Huile Prodigieuse nos presenta la edición limitada 2018 que revela la belleza más salvaje, gracias a su estampado vegetal y el juego de luz. El frasco de Huile Prodigieuse es la señal que todas nosotras necesitamos para bajar el ritmo y conectar con la naturaleza salvaje, la fuente de la vida. Detrás de una caricia de lo más sensual en el rostro, así como en el cuerpo y en el cabello, se esconden los tótems de una belleza asumida.

En cuanto a su interior, ya muchas lo conocéis. El aceite seco Huile Prodigieuse  nos sirve para cuidar nuestro rostro, cuerpo y el cabello.

Huile Prodigieuse de Nuxe, nos revela la belleza más salvaje con unos resultados espectaculares. Tiene una textura súper agradable, protege la piel de los radicales al mismo tiempo que disminuye la apariencia de las estrías y ofrece fuerza y flexibilidad al cabello. Un producto innovador en el mundo de la cosmética que cubre todas nuestras necesidades en la época estival.

¿Cual es la formula del aceite seco Huile Prodigieuse de Nuxe?

Huile Prodigieuse de Nuxe ha sido desarrollado con una fórmula exclusiva multi-funciones y multi-usos, de modo que nutre y repara en un solo gesto la piel y el cabello; además, los dota de una belleza radiante y espectacular. El 98,1% de los ingredientes son naturales. 7 aceites vegetales preciosos que se funden para crear una combinación exquisita: macadamia, avellana, borraja, almendra dulce, camelia, argán y tsubaki. Además, la fórmula está enriquecida con vitamina E. No contiene aceites minerales ni siliconas.

En el rostro, el gran poder antioxidante de Huile Prodigieuse de Nuxe crea una barrera protectora ante los radicales libres que aceleran el proceso de envejecimiento de la piel. Pruebas en laboratorio han demostrado que una sola gota de Huile Prodigieuse es suficiente para neutralizar más del 90% de los radicales libres.

En el cuerpo, la eficacia de Huile Prodigieuse es espectacular para disminuir la apariencia de las estrías en un 30%.

En cuanto al cabello, ofrece más del 87% de reparación, así como un 104% de flexibilidad y un 102% de fuerza. El resultado es una melena cuidada, saludable y fuerte.

La fragancia adictiva de Huile Prodigieuse evoca la sensualidad de la arena caliente con las notas de flor de azahar en cabeza. El corazón se compone de rosa, gardenia y magnolia; una combinación floral exquisita. La nota de fondo resulta de lo más sensual gracias al coco y a la vainilla. La textura de aceite seco envuelve la piel en un velo suave, sin el más mínimo efecto graso.