En MujerGlobal.com, llevamos ya unas semanas preparándonos para el verano, con la operación biquini. Por eso hoy también quiero compartir con vosotras mi último descubrimiento, para moldear la silueta.

Se trata Anticell, una autentica revolución de la marca Janira, reconocida por la gama Secrets, prendas shaping, que moldean la silueta sacándole el mejor partido.

Anticell, para que el momento de enfrentarnos al bikini no sea un sufrimiento frente al espejo, ya que esta nueva prenda, contiene microcápsulas anticelulíticas integradas en el hilo del tejido, con lo que conseguiremos efectos reafirmantes, además de reducir volumen y combatir la tan temida “piel de naranja”.

Es ideal, para las que nos os gusta pringaros con las cremas, y no tengáis tiempo de llevar una rutina diaria.

Anticell, no nos quita tiempo, no pringa y sus propiedades trabajan durante todo el día: en el gimnasio, en el trabajo, ¡incluso mientras duermes!

Esto se obtiene gracias a una fórmula de microencapsulación creada por Novarel con los principios activos presentes en los mejores cosméticos anti-celulitis: Cafeína, ceramidas, retinol, ácidos grasos, vitamina E y Aloe Vera.

Es muy sencilla de usar, siendo la opción ideal por su alta eficacia comprobada (alrededor del 76%). Ofrece la tecnología más eficaz que se mantiene durante más de 100 lavados.

Os sentiréis muy cómodas, porque es muy suave y sedosa.

Tenéis 4 modelos a elegir (braga vientre plano; Braga silueta; Culotte cientre plano y Culotte silute)

Además es económica, su precio oscila entre los 20 y tantos y 30 y tantos, dependiendo del modelo

Ya sabéis Anticell es otro descubrimiento, para hacer la operación biquini mas llevadera.

 src=