Seguro que como yo, también muchas de vosotras, habéis pensando en alguna ocasión en someteros a una intervención estética. Pero en muchos de los casos, no nos atrevemos, porque nos genera ansiedad y miedo, el no saber cómo sería el resultado.

Tranquilas, porque parece que esto sucede muy a menudo, ya que una de cada tres personas cambiaría alguna parte de su cuerpo, sin embargo a la hora de dar el paso la cifra se reduce.

Las intervenciones de cirugía estética más demandadas en España son las  de aumento de pecho y liposucción. Y la  operación de reducción de pecho corresponde en la mayoría de las ocasiones a temas de salud.

Para que os hagáis una idea, la mayoría de las operaciones de cirugía estética se realizan por cuestiones de autoestima, para sentirse mejor con uno mismo. ¿Autoestima, salud? Creo que son razones de peso, para dejar el miedo a un lado, y someternos a la operación, pero aun así, como os he dicho antes, el miedo nos frena.

Por eso hoy quería hablaros de una aplicación para móviles, que ha creado Clínica Londres, donde nos permite ver al instante y sobre nuestra propia foto, los resultados de una liposucción, rinoplastia o aumento/reducción de pecho, sin necesidad de pasar por el quirófano.

Sin duda Clinica Londres ha creado una aplicación pionera en el mundo de la estética.

Aumenta o reduce tu pecho, cambia la forma de tu nariz o modifica tu silueta como si te hubieras hecho una liposucción en tan solo unos segundos. Con el “Simulador Clínica Londres” podemos modificar a través de las herramientas, aumentar o disminuir, los principales tratamientos de cirugía estética.

Es un simulador orientativo de cirugía estética, pero hasta ahora, no teníamos nada de esto, y con esta aplicación, al verlo en el momento, al menos nos podemos hacer una idea de cómo nos quedaría el resultado final.

¿Cómo funciona?

Para descubrir cómo podrías verte después de una cirugía estética solo necesitas hacer una foto. Toma nota de algunos consejos:

  • Para los retoques de  pecho o cintura, como mejor se aprecian, si la foto es con ropa ceñida o biquini.
  • La foto mejor con fondo blanco o neutro.
  • No llevar gafas ni complementos en la imagen.
  • Selecciona un plano abierto. Al subir la imagen es posible hacer zoom sobre la zona que se desea retocar.

Una vez tengas la fotografía retocada con el simulador, si no os gustan los cambios, puedes deshacerlos y si os gustan, puedes descargar la foto, enviarla por email o incluso compartirla en las redes sociales.

En esta aplicación también podemos encontrar:

  • Información general sobre las clínicas: contacto, localización, web y tours virtuales.
  • Noticias actualizadas sobre medicina estética, cirugía estética y nutrición y obesidad.
  • Contacto con un sencillo formulario o un tap to call que te permitirá llamar al centro de Clínica Londres que prefieras con tan solo pulsar sobre el teléfono.
  • Promociones de Clínica Londres.

Y para terminar, os dejo con un video explicativo de esta pionera aplicación, donde vienen todos los detalles.

La aplicación es gratuita y podéis descargarla para iOS  y Android