Para disfrutar al máximo del verano, Kenzo nos presenta dos nuevas fragancias adictivas para él y para ella. Inspiradas en el frescor y las sensaciones tan intensas que el agua proporciona tanto al cuerpo como a  la mente. Aqua Kenzo es el mejor antídoto contra la rutina. Y es que el agua en muchos casos, causa una verdadera adicción ya que no hay sensación más placentera que sentirse rodeado por ella. Ahora todos los adictos al mar tienen su fragancia: Aqua Kenzo.

Aqua Kenzo, frescura adictiva para él y para ella

Aqua Kenzo para ella nos sorprende con una fragancia realmente exquisita, que representa de una manera precisa el frescor y la bravura de las olas del mar. Una fórmula única que combina de una manera fabulosa la mandarina con la grosella negra, las hojas de frambuesa ultra crujientes y los pétalos de magnolia.

El resultado es una fragancia floral y radiante firmada por Louise Turner. Nada más aplicarla sobre la ropa y la piel, un ligero escalofrío de emoción recorre el cuerpo, creando así una sensación espectacular y un aroma que se queda durante toda la jornada.

Aqua Kenzo para él, un baño en agua contrastada creada por Ane Ayo y Philippe Romano. Las bayas rosadas frescas se fusionan con las hojas de avellana, creando así un encuentro con un marcado acento vegetal, singular y sumamente adictivo. Crujiente y con un ligero toque gourmand, el sándalo se funde con el cedro en un refrescante y original dúo para sorprendernos y brindar sutiles notas sabrosas que vibran con sensualidad y firman este fresco y elegante aroma a madera.

La fragancia tiene el aroma a madera como nota de fondo y seña de identidad, el cual aporta una gran elegancia y sofisticación al perfume.

Aqua Kenzo fraganicias: La ola de Hokusai

Un símbolo del ADN de la firma. Los tonos brillantes y modernos de la fragancia se aprecian de manera notable en las botellas; verde claro para ella y azul cobalto para él. Dos bloques con colores únicos y un estilo muy moderno. Revelarlos supone desafiar el tótem de la gran ola de Hokusai en su forma de pirámide invertida, el símbolo alquímico del agua. Los pies sobre la tierra continúan su camino, aunque aquellas personas adictas al agua lo verán como una invitación para disfrutar y exprimir aún más de las sensaciones que proporciona el agua.

El precio de ambas fragancias es de 78,5€ cada una.