Reducir marcas de expresión, manchas, cicatrices, marcas de acné, mejorar arrugas, flacidez… en definitiva, una piel bonita. Seguro que muchas de vosotras estaréis pensando en multitud de cremas, o en un tratamiento estético para corregir todas estas imperfecciones. Así pensaba yo, antes de conocer Skin Renewal de Swiss Clinic, un tratamiento profesional que podemos utilizar desde casa y que solo nos va a llevar unos minutos.

Por eso hoy voy a hablaros de Skin Renewal, mi último descubrimiento para tener una piel perfecta y que además he estado probando durante las últimas semanas, para poder compartir con todas vosotras mi experiencia.

Skin RenewalPack es un tratamiento formado por un (Rejuvenating Sérum y un rodillo facial, Skin Roller, que juntos van a estimular la producción de colágeno y elastina, corregir imperfecciones y mejorar la estructura de la piel.

¿Que es y como funciona Skin Renewal de Swiss Clinic?

Skin Roller, como os he comentado antes, es un rodillo facial que tiene 540 micro púas de acero quirúrgico, que han sido diseñadas para hacer el tratamiento en casa. Al pasar el rodillo por la cara, estas micro púas crean miles de canales minúsculos en la capa superior de la piel, para estimular el proceso de regeneración y producir piel nueva. Además, cuando estos canales están “abiertos”, hemos de aplicar el segundo paso, el Rejuvenating Sérum, ya que puede absorber hasta un 300 % más de sus ingredientes, si la comparamos con una piel que no ha sido tratada con el Skin Roller. Entre ellos el Beta Glucano, un ingrediente que fortalece el sistema inmunitario favoreciendo la producción de piel nueva y estimulando el proceso natural de curación de la piel, la producción de elastina y el aumento de la circulación sanguínea.

No os asustéis, no duele nada, a mi incluso me parece relajante. Si que puede enrojecer un poco la zona, pero en unos minutos desaparece. Para que os hagáis una idea, Swiss Clinic es la marca más vendida para este tipo de tratamientos en Escandinavia, precisamente Skin Renewal ganó el premio Innovación del año en la gala Swedish Beauty & Cosmetics Awards.

Podéis elegir entre 3 modalidades de Skin Roller, dependiendo del problema a tratar y de los resultados que queramos conseguir. Dos roller faciales con púas más cortas de O,2 mm y 0,5 mm específicos para la cara, y el roller corporal que tiene una anchura mas grande, 5 cm, porque es ideal para cubrir una mayor superficie, por ejemplo, los muslos. He estado leyendo opiniones y al parecer, es una maravilla para tratar las estrías, la celulitis y la flacidez.

¿Para quién está indicado Skin Renewal?

Skin Renewal está indicado para las que habéis tenido acné y os han quedado cicatrices en la piel. Para las anti estéticas manchas, que apagan nuestro rostro. Para los poros dilatados, esas imperfecciones que nos afectan a muchas mujeres. Y además, para las que busquéis un tratamiento que combata los signos de la edad, arrugas, líneas de expresión, flacidez… porque con los años vamos perdiendo colágeno y esto también hace que tengamos falta de elasticidad y tersura en la piel.

¿Cómo utilizar Skin Renewal?

  • Skin Renewal se debe utilizar por la noche, ya que estamos tratando la piel con micro púas de acero quirúrgico, y esto puede hacer que se irrite un poco y aparezcan rojeces. De esta manera, la piel descansa y así amanecemos con una piel más bonita.
  • El tratamiento con el rodillo son 5 días y luego dejamos descansar otros 5, pero seguimos aplicándonos el sérum para ayudar con la regeneración de la piel.
  • El Skin Roller se aplica de 2-4 minutos con una presión ligera y de arriba a bajo en las 4 direcciones, horizontal, vertical y en diagonal.
  • Después de cada uso hay que desinfectar el rodillo, con un germicida, yo lo hago con Sanitizing Spray que es de la marca y lo venden en su web.

Mi opinión sobre Skin Renewal de Swiss Clinic

La verdad, no esperaba tan buenos resultados, Skin Renewal me ha sorprendido mucho. Tengo que reconocer que el primer día me irritó y me quedó bastante rojita, pero mi piel es muy reactiva y eso me ocurre con el simple hecho de aplicarme una crema.

Luego he ido acostumbrándola a las micro púas, y la intensidad de aplicarme el rodillo. Empecé muy ligera y después he ido incrementando la intensidad.

Los 5 primeros días de utilizarlo, a la hora de maquillarme, ya noté el poro mucho menos abierto. A partir de las tres semanas de tratamiento, vinieron los grandes cambios. Mi piel estaba bastante más uniforme, con más luz y mucha más vitalidad.

En cuanto a las arrugas, yo tengo muy buena piel y no tengo muchas, pero si me molestan los surcos nasogenianos que aparecen con la edad. Quiero creer, al menos es lo que veo en mi espejo, que están menos marcados. La calidad de mi piel ha cambiado después del tratamiento, ya no tiene esa falta de luminosidad y esas imperfecciones que tanto nos afectan.

En mi opinión, Skin Renewal si es tan bueno como había leído, al menos ha cumplido mis expectativas.

Si queréis probar Skin Renewal, ahora en Swiss Clinic tenéis un 10 % de descuento para [email protected] mis [email protected], utilizando el código mujerglobal