Hace unas semanas os comentaba en las Redes Sociales, que Dior, tenía un gran lanzamiento para enero. Ahora si, ya os lo puedo desvelar, tenía muchas ganas porque es producto único, que estoy segura os va a encantar.

El nuevo lanzamiento se encuentra dentro de la línea Capture Totale, y viene para realizar el sueño de la piel perfecta de todas las mujeres, sea cual sea su edad o su tono de piel.

Tras un estudio a 800 mujeres para saber que es lo que para ellas era una piel perfecta, se reveló que para el 75% de ellas, una piel perfecta, ante todo es tener una piel luminosa, uniforme y sin manchas, incluso al natural.

Entonces la ciencia Dior se puso a la búsqueda de “La Piel perfecta”, y tras años de investigación, Dreamskin es la respuesta a todas las mujeres.

Dreamskin  es un anti-edad global y un tratamiento creador de piel perfecta al mismo tiempo.

Dreamskin es un tratamiento superdotado que supera los límites de la cosmética clásica. Por primera vez, Dior es capaz de actuar simultáneamente en la calidad, la uniformidad y la juventud de la piel.

Dreamskin contiene una auténtica tecnología revolucionaria, beneficiándose de la fusión de dos grandes conocimientos de Dior, 40 años de pericia óptica se combinan con 15 años de investigación vanguardista sobre las células cutáneas.

Esta doble pericia ha dado origen a una alianza sutil de activos ópticos y biológicos, capaz de actuar a la vez en la calidad de la piel, en la uniformidad de la tez y en la juventud global del rostro, tanto en la superficie como en profundidad.

La piel se perfecciona continuamente, gracias a las propiedades perfeccionadoras y anti-edad de activos florales exclusivos, procedentes de los jardines de Dior.

Entre los ingredientes más destacados se encuentra la Longoza, del jardín de Dior de Magadascar, esta flor tiene un gran poder de auoto-regeneración natural, capaz de actuar en las células madre más profundas de la piel, ayuda a combatir las arrugas junto con la pérdida de luminosidad y firmeza.

Desde el  jardín en Burkina Faso, otra flor, la Opilia, ayuda en los marcadores biológicos, para reducir las manchas oscuras,  enrojecimientos, y reavivar la tez apagada.

Desde la primera aplicación, la piel se va transformando,  su textura se hace más lisa y suave, las arrugas, las manchas y rojeces se atenúan y el  tono se ve mucho más luminoso.

 

El producto es mate y sin color, unifica la piel para una tez aterciopelada y luminosa sin brillos.

 

Su  textura es muy suave y deja sobre la piel un velo delicado y empolvado que ofrece un confort óptimo a todos los tipos de piel, ya que su fórmula universal sin color se adapta y se fusiona instantáneamente con todos los colores de tez.

 

A diferencia de un fondo de maquillaje, no uniformiza la piel cubriéndola o coloreándola gracias a los pigmentos, sino mimetizando sus propiedades ópticas naturales.

Yo he tenido el lujo de probar este producto, llevo varias semanas utilizándolo, y la verdad, es una autentica maravilla, un tratamiento de lujo para conseguir una piel perfecta.