Hoy quiero hablaros de Le Rouge, el labial más vendido de Givenchy, un labial fetiche y un objeto de deseo para muchas mujeres. Le Rouge aprovecha el lanzamiento que más tarde os contaré, para hacerlo con un nuevo lema, This Is Le Rouge, This Is Couture.

Este nuevo lema, revindica la faceta que tiene la marca de Alta Costura, y porque Le Rouge, es el punto de acceso a esta costura, es el accesorio de costura más pequeño de marca, y al igual que la costura se reinventa constantemente, Le Rouge, este 2019 también se reinventa.

Antes de hablaros de las nuevas texturas y de los nuevos tonos de Le Rouge, quiero hablaros de lo que significa ser una marca de alta Costura, porque es algo muy especial, ya que se trata de un sello que solo tienen 15 casas de todo el mundo.

Aunque es verdad, que a veces hablamos de la Alta Costura de forma común, y sin saber mucho, lo que estas palabras conllevan, lo cierto es que este sello, lo otorga el gobierno francés, el ministro de industria a petición de un consejo de sabios del entorno de la costura. Esto quiere decir, que una marca, tiene que cumplir ciertos requisitos, para poder formar parte de ese selecto club.

Requisitos como, un numero de talleres, de costureras, de colecciones, de modelos diferentes cada año… un saber hacer excepcional que Givenchy tiene desde 1952.

Le Rouge es polifacético, conoce todas sus facetas

Como os decía, Le Rouge es la creación más pequeña de costura de Givenchy, y este año se reinventa, declinándose en tres acabados, tres estilos y tres texturas, para tres tipos de mujer, o para tres momentos del día, pero siempre con el mismo lema, This Is Le Rouge, This Is Couture.

3 versiones inspiradas en los tejidos más exquisitos. La sofisticación propia de la alta costura promete encarnarse en todos los labios.

Le Rouge

Le Rouge, el rojo emblemático de Givenchy, para esta ocasión, se viste de un estuche en cuero negro. Esta inspirado en el bolso GV3, el bolso imprescindible de Givenchy, que toda mujer desearía tener en su fondo de armario.

Le Rouge, es un mate luminoso, con mucha cobertura y esferas de acido hialurónico para darle mayor volumen al labio. Se desliza perfectamente y tiene larga duración. Esta barra de labios, se reinventa en 29 tonos ultrapigmentados.

Le Rouge Deep Velvet

Le Rouge Deep Velvet tiene un acabado mate empolvado y es de alta pigmentación. Esta barra de labios, también se viste para la ocasión, de una preciosa funda roja de antelina. Su color, ya presagia el tono vibrante que esconde el labial.

Su textura es aterciopelada, lo notas en cuanto lo aplicas, se desliza fenomenal, pero luego es muy mate.

Además, esta barra de labios, está enriquecida con manteca de mango, que reúne comodidad total y duración extrema, ya que el color se mantiene intacto al menos 12 horas.

Beige Nu, Rose Boisé, Fuchsia Vibrant, Orange Sable, Rouge Grainé, Violet Velours… En el caso de Le Rouge Deep Velvet, tenemos estos 6 nuevos tonos.

Le Rouge Night Noir

La versión más nocturna es Le Rouge Night Noir, que contiene partículas nacaradas, tanto en el envase como en su fórmula. Su envase es una autentica joya.

Pero además, su textura voluptuosa contiene esferas de ácido hialurónico y perlas de Taiti, que deja un efecto nacarado sobre el labio.

Como podéis ver en las imágenes, todos los tonos, tienen un velo negro, pero no os asustéis, porque está combinado con diferentes tonalidades, que pueden ser más amarronadas o más rojizas, pero siempre con el velo negro como base.

Night in Light, Night in Red, Night in Gold, Night in Blue, Night in Plum, Night in Gray. Le Rouge Night Noir, se presenta en 6 tonos con una sofisticación propia de la alta costura.