Siguiendo con las colecciones de maquillaje para este otoño, hoy os quiero presentar la colección de Clarins, que contiene 8 coloretes llamados “Joli Blush” y 4 “Embellisseur Lèvres” para los labios.

Una colección pequeñita, pero con mucha fuerza, que estoy segura os va a encantar, porque son tonos muy alegres para realzar las mejillas y los labios, con todo el confort que aportan, unas fórmulas de tratamiento para mimar la piel y los labios.

Maquillaje de Clarins: Joli Blush

Joli Blush es un colorete de larga duración, que va a llenar nuestras mejillas de color.

Gracias a sus pigmentos “tintados” son colores muy intensos y con una gran fijación.

La intensidad del color que queráis para vuestras mejillas, la elegís vosotras, ya que podéis adaptarlo a vuestro gusto.

La fórmula de estos coloretes, está enriquecida con un complejo Anti-Contaminación que lucha con estos efectos, que son tan dañinos, ya que la contaminación, es la responsable del envejecimiento de la piel. Además, contiene, aceites de plantas y aceite de avellana, que nutre y aporta confort a la piel.

El nuevo packaging de Joli Blush, es ideal para llevarlo en el bolso siempre a mano para darnos un retoque. La brocha que contiene hace muy cómoda, fácil y suave su aplicación.

8 colores “cheeky” para tu maquillaje de Clarins

8 colores que se adaptan a todos los tonos de piel, y con los que pondremos color a este otoño. ¡Deja que el color entre en tu vida!

  • 01 Cheeky Baby: Un rosa pálido claro y mate.
  • 02 Cheeky Pink: Un rosa luminoso mate.
  • 03 Cheeky Rose: Un rosa higo mate.
  • 04 Cheeky Purple: Un tono ciruela, brillante iridiscente.
  • 05 Cheeky Boum: Un rosa nude perlado con reflejos dorados.
  • 06 Cheeky coral: Un coral mate suave e iridiscente
  • 07 Cheeky Peach: Un melocotón fuerte luminoso y mate.
  • 08 Cheeky Mocha: Un tono tierra iridiscente con un brillo dorado.

Maquillaje de Clarins: Embellisseur Lèvres

Como imagino que ya sabréis todas, Embellisseur Lèvres, es un embellecedor de labios y se ha convertido en el producto emblemático de las colecciones de maquillaje de Clarins. ¿Por qué? Por que, es adictivo para todas las que lo hemos probado.

En esta colección de maquillaje de otoño, no podía faltar este producto, por eso Clarins, nos ofrece 4 nuevos tonos.

Para quien aun no conozca esta maravilla para los labios, os cuento: Embellisseur Lèvres, rellenan los labios, aportan un suave reflejo y la apariencia fresca, que tanto nos gusta.

Su textura es suave, cremosa y a diferencia de otros productos como este, no es pegajosa y, además, deja un delicioso sabor en los labios.

Lo mas importante y que nos viene genial en estas épocas de frio, es que este bálsamo es muy hidratante, porqué Clarins, ha seleccionado uno de los mejores productos, la manteca de Karité que ya sabéis, lo conocida que es, por sus grandes propiedades nutritivas y protectoras. Embellisseur Lèvres hidrata los labios durante 4 horas. ¿Cuál eliges? Yo los quiero todos para conseguir una sonrisa cautivadora.