Seguro que, como yo, sois muchas las fans de la base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear de Lancôme. Esta icónica formula de larga duración fue la primera en garantizarnos 14 horas de permanencia, después 18h y finalmente, hasta 24h de confort y un rostro perfecto sin necesidad de retoques.

La base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear lleva más de 20 años siendo el aliado diario de millones de mujeres. Mujeres que buscamos la perfección recreando una tez radiante, aterciopelada, confortable… Una tez sin manchas y sin efecto máscara, gracias a la extensa paleta de 40 tonos con los que ya contábamos.

Pero eso no es todo, Lancôme vuelve a sorprendernos y hace unos días en una presentación muy especial con Lisa Eldrige, (Maquilladora y Directora Creativa de Lancôme) nos dio a conocer sus grandes novedades, una nueva incorporación a las bases de maquillaje Teint Idole Ultra Wear Nude y 5 nuevos tonos de la base Teint Idole Ultra Wear.

Base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear

Para las que no conozcáis esta base de maquillaje, que espero seáis pocas, porque es una maravilla, Teint Idole Ultra Wear es el primer fondo de maquillaje líquido de larga duración de Lancôme, que ofrece una cobertura completa sin defectos y un acabado mate de hasta 24 horas.

24 horas sin brillos, sin imperfecciones…24 horas de frescor, cobertura y perfección.

Teint Idole Ultra Wear unifica el tono y no necesita retoques, para que no tengamos que preocuparnos en todo el día.

Además, gracias a un polímero (Eternal Soft) que contiene su fórmula, hace posible que una base de maquillaje con una cobertura alta, sea muy confortable.

También contiene tecnología Perlita que absorbe el aceite haciendo que se eliminen los brillos al instante, manteniendo el cutis hidratado.  Y Silica, un elemento esencial que se encuentra en la piel y que se encarga de la formación de colágeno, el cual beneficia la reducción de arrugas y líneas de expresión.

La gran novedad como os comentaba al principio, es que Lancôme ha querido dar respuesta a las mujeres de hoy en día, sumando 5 nuevos tonos a la gran amplia gama de 40 tonos que ya tenia, para que cada mujer encuentre el color perfecto de su base de maquillaje.

Base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear Nude

La otra gran novedad llega con el objetivo de ofrecernos una cobertura más ligera, pero con los mismos beneficios de la base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear.

Esta nueva base de maquillaje, también tiene una formula de larga duración, que no necesita retoques, resiste al sudor y evita los brillos durante todo el día.

La textura de la base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear Nude, es de larga duración, pero ligera y transpirable, equilibra el tono de piel gracias a su ligero acabado mate. A mi me ha encantado, y ya se ha convertido en una de mis favoritas. Es muy confortable, como una segunda piel y tiene un acabado muy natural. Además, corrige, ilumina y unifica el tono.

¿En cuanto a color? Imposible no encontrar el vuestro, ya que tiene 40 tonos para adaptarse a todas las pieles, desde las más claras a las más oscuras.

El formato de Teint Idole Ultra Wear Nude es un todo terreno, muy practico e ideal para llevar en el bolso.

Teint Idole Ultra Wear Nude, supera todos los retos y resiste las alteraciones de cada día, como los cambios de temperatura y la oxidación causada por la contaminación. Es un auténtico must-have urbano.