Como ya os contaba hace unos días, en el post Ritual Gran Reserva Experience de Esdor en el Hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort, tuve el placer de ir al Blogge Trip de Esdor, que tuvo lugar en el Hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort.

El viaje fue para conocer Vid Profesional, una  línea que puedes probar en balnearios y spas dentro del Ritual Gran Reserva Experience.

Pero además pudimos disfrutar esos días de la gastronomía, instalaciones y experiencias que ofrece el hotel.

El Hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort esta galardonado como mejor Spa Resort de España 2013 y tiene el spa más grande de toda Andalucía.

Se encuentra en la exclusiva urbanización Novo Sancti Petri (Costa de la Luz), a pie de la playa de La Barrosa y está rodeado de 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales y lagos naturales. Además de una piscina climatizada, 5 piscinas, entre ellas, una para adultos y otra con toboganes para niños. Para ir en pareja o con niños, la verdad que es un auténtico paraíso para el descanso.

Nuestra aventura comenzó en la estación de Atocha. En el grupo ya nos conocíamos todas, y aunque fueron 4 horas de viaje, pasaron volando entre charlas y risas.

Llegamos al hotel sobre la 1 del medio día, justo para deshacer las maletas y disfrutar de una comida en el Beach Club La Bahia, uno de los restaurantes que tiene el hotel al aire libre. Aprovechando la época del atún y las jornadas gastronómicas que ofrece el hotel, del atún de Almandraba, El igrediente estrella del menú era el atún y estaba incluido en todos los platos, incluso el postre que era un brownie y estaba delicioso. Comer se come genial en cualquiera de sus restaurantes y el buffet es impresionante.

Y como para acompañar a un buen plato, siempre debe haber un buen vino, Rebeca Fariñas de Esdor, fue la encargada de introducirnos un poco más en esta tradición culinaria, a través de una “cosmeticata” el maridaje perfecto entre los vinos Emina y la cosmética de Esdor.

Para bajar toda esta rica comida, tuvimos una clase de spinning,que muchas pensaréis que estando unos días de relax no apetece, pues tengo que deciros que si, y mucho, porque no era una clase de spinning cualquiera. El hotel ha creado el nuevo concepto de Seaside Spinning’, donde además de eliminar toxinas en la bici, se consigue un relax total, gracias al lugar en el que se practica, una de las azoteas del hotel con vistas al Océano Atlántico. Nosotras además vimos una puesta de sol impresionante.

Otro de los deportes que practicamos fue pádel surf, una pena que el mar estuviera revuelto y tuviéramos que practicarlo en la piscina, pero aun así, nos lo pasamos genial, hubo muchas risas y también caídas, aunque con Vicente (el monitor) al final conseguimos mantenernos en pie. Una experiencia buenísima.

Días de tratamientos, relax, deporte y por las noches… risas, confidencias, bailes y unas copas en la discoteca Siddharta, con un ambiente único estilo hindú.

Y como todo lo bueno, estos días pasaron sin darnos cuenta y llegó el momento de volver. Bueno, Esther de locaporlostacones, Ana de Estoyradiante y una servidora, nos quedamos un día y medio más, y es que nos resistíamos a salir de allí, aquello es un paraíso y nos habían tratado tan bien que queríamos disfrutar de sol y hamaca, y sobretodo relax, para volver con más fuerzas.

Mil gracias a Esdor, y al Hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort por esta experiencia y tanta amabilidad, a Rebeca, Gabi, Gerardo, Cristina, Maria, Fernando  y a Julia, de Julia Phoenix.

Y por supuesto a mis chicas: Ana, de Estoy Radiante; Ángela, de De Guapas; Esther, de Loca por los tacones;  Andrea, de The Hot Mess Corner; Arancha, de Cosmetik; Marisa, de Not so addictcted; Mati, de Por tu cara bonita; y Lola, de A Beauty and Healthy Life.

hotel_barcelo_sancti_petri_esdor_18
hotel_barcelo_sancti_petri_esdor_19
hotel_barcelo_sancti_petri_esdor_20
hotel_barcelo_sancti_petri_esdor_21
hotel_barcelo_sancti_petri_esdor_22
hotel_barcelo_sancti_petri_esdor_23
hotel_barcelo_sancti_petri_esdor_24
hotel_barcelo_sancti_petri_esdor_25
hotel_barcelo_sancti_petri_esdor_26
hotel_barcelo_sancti_petri_esdor_27
hotel_barcelo_sancti_petri_esdor_28
hotel_barcelo_sancti_petri_esdor_29
hotel_barcelo_sancti_petri_esdor_31
hotel_barcelo_sancti_petri_esdor_34
hotel_barcelo_sancti_petri_esdor_35
hotel_barcelo_sancti_petri_esdor_36
hotel_barcelo_sancti_petri_esdor_37
hotel_barcelo_sancti_petri_esdor_38