Todas queremos conseguir un cutis perfecto, limpio, hidratado y sin impurezas, para ello estamos al día de todas las novedades, sueros, antiojeras, mascarillas, antiarrugas, todo se nos hace poco para incluir cada día en nuestro ritual de belleza, ¿pero y el resto de la piel? ¿La cuidamos como se merece?

Higiene e hidratación son dos hábitos básicos para mantener la piel de nuestro cuerpo en las mejores condiciones, tener la piel bien hidratada es primordial para que ésta se mantenga bonita, sana y joven por más tiempo.

Por lo tanto la hidratación es el beneficio más valorado en el cuidado de la piel, y cada vez se busca más un plus en hidratación, garantizado por ingredientes con acción ultra hidratante y duradera como los de farmacia, pero con las ventajas de gran consumo. Por lo tanto, lo ideal sería encontrar en el punto de venta habitual (súper, híper, grandes almacenes, droguerías y perfumerías) un producto que reúna las ventajas del gran consumo con los mejores activos de la farmacia.

A partir de esta idea Lactovit lanza la primera gama de cuidado corporal con un 10% de Lactourea compuesta por Gel de baño y Leche corporal con propiedades ultra-hidratantes. La combinación de la Urea y el Lactato maximiza los efectos positivos de ambos ingredientes, logrando un +40% de hidratación en la piel hasta 6 horas después de la aplicación del producto.

Esta gama de cuidado corporal compuesta por Gel de baño y Leche corporal tiene propiedades ultra-hidratantes, está formulada con 10% de Lactourea 10, la combinación óptima de Lactato con Urea pura, para ofrecer una acción ultra-hidratante y de duración superior, y es ideal para todo tipo de pieles, especialmente las más secas y sensibles.

La Urea es el ingrediente de farmacia más eficaz para una hidratación intensa y de larga duración.

  • El Lactato incrementa la elasticidad de la piel y potencia la acción hidratante de la Urea.

Por ello, la nueva gama Lactourea 10:

  • Repara y protege incluso las pieles más sensibles y deshidratadas,
  • Permite recuperar la suavidad e hidratación de la piel aportando una sensación de máximo confort.

Gel de baño Lactourea 10 limpia con suavidad, respetando la piel, está dirigido a personas de todas las edades, y es idóneo para un uso diario incluso para las pieles más delicadas y sensibles.

Es un gel-crema de textura fluida, color blanco, delicadamente perfumado, que desarrolla una espuma rápida, cremosa y abundante.

Leche corporal, emulsión fluida de color blanco, delicadamente perfumada. Su textura permite una fácil aplicación y distribución sobre la piel. Se absorbe rápidamente y aporta una agradable sensación de bienestar, dejando una sensación aterciopelada como la piel de melocotón. Formulada con un 10% de Lactourea 10, proporciona una hidratación intensa y de larga duración.

El perfume del Gel de baño y de la Leche corporal se basa en unas notas frescas, limpias y confortables. La primera sensación destaca por su frescor, basado en la bergamota, acompañada de un acorde de pétalos verdes. El frescor da paso a una nota aterciopelada y floral que transmite la hidratación y la limpieza que estos productos necesitan. El confort y la calidad del musc blanco se realzan por contraste con el frescor y la transparencia de las flores blancas, dando lugar a una fragancia limpia y singular.

Esta combinación ideal es recomendada por 9 de cada 10 dermatólogos.

PRECIO RECOMENDADO GEL (650ml): 2,50 Euros
PRECIO RECOMENDADO LOCIÓN (400ml): 4,95 Euros

Yo al menos lo voy a probar ya, poder encontrar activos de farmacia en el super y además a ese precio, creo que es irresistible. Os animo a probarlo, ahora viene el veranito y la piel necesita más hidratación, con Lactourea gel de baño y leche corporal conseguiremos la hidratación perfecta, y nuestra piel se verá más joven.