Born in Paradise es ni más ni menos que la XXII Edición Limitada de Escada, y tengo que decir que he conocido muchas de sus ediciones y todas me han encantado, soy fiel a Escada y por eso me gusta para mi madre.

Born in Paradise es ideal para el verano por su embriagador cocktail de exóticas esencias.

Esta fragancia  en especial me apasiona y a vosotras estoy segura os va a gustar mucho, porque está Inspirada en el cocktail Piña Colada, ¿a quién no le gusta esta combinación? La piña colada es verano, paraíso, playa, palmeras, placer, amigos…

La fragancia nos ofrece una fascinante combinación de piña y leche de coco, agitada con las acuosas y ácidas notas de sandía, manzana verde y guayaba y realzada con fondos de cremosa madera y almizcle. De carácter exuberante, la fragancia desprende de inmediato seductoras y suculentas esencias de fruta y la contagiosa sensación de libertad característica de las escapadas tropicales, convirtiéndola en la fragancia perfecta de verano que te transporta al paraíso.

Notas de salida

La fragancia se abre con la  rica manzana verde y esencias de sandía para despertar los sentidos. Combinada con dulce y contundente guayaba.

Notas de corazón

El corazón se envuelve con una sutil base de leche de coco, energizada con toques de sabrosa piña.

Notas de fondo

En el fondo, una relajante combinación de tonalidades almizcladas con madera de sándalo, cedro y notas de almizcle, una aterciopelada y sensual calidez que añade profundidad a las notas de verano.

En cuanto al packaging, Escada presenta Born in Paradise en su icónico frasco, sello distintivo de la fragancia de verano Escada de Edición Limitada.

El estuche que guarda este cocktail viene en un diseño muy cool. La ilustración de este  estuche ha sido diseñada por la fotógrafa de moda e ilustradora Kelly Thompson, donde ha sabido representar a la perfección a la chica Escada, con el cabello rojizo como una puesta de sol sobre su hombro y mirando hacia el mundo que ha dejado atrás, para comenzar su viaje hacia el paraíso tropical.

Os recuerdo que llega el día de la madre y es una buena elección para ellas.