El pasado miércoles en el restaurante Pedro Larumbe en el  centro comercial ABC Serrano de Madrid, Somatoline Cosmetic presentaba un nuevo tratamiento reductor para el hombre, Cintura y Abdomen Noche 10.

Tratamiento cintura y abdomen intensivo noche 10

Un tratamiento reformulado para actuar en tan solo 10 noches, es un  tratamiento específico que se adapta perfectamente a las necesidades de los hombres que quieren mejorar su silueta sin esfuerzo al aprovechar la mayor receptividad del cuerpo por la noche para conseguir resultados máximos.

El uso continuado durante 10 noches unido al masaje de aplicación realiza una doble acción reductora.

Activa el proceso lipolítico, reduciendo la grasa localizada y estimula la microcirculación.

Es ideal para hombres que tengan grasa localizada en cintura y abdomen y  no dispongan de tiempo para realizar ejercicio.

Tratamiento abdominales top definition sport

Somatoline Cosmetic también ha reformulado este tratamiento con una nueva textura ahora en gel de rápida absorción, no grasa y resistente al agua y al sudor.

Es un tratamiento indicado para hombres con alta actividad física, específico para los abdominales, ya que reduce la grasa localizada y tonifica la piel de la zona, ayudando a resaltar los músculos en 4 semanas.

La imagen de Somatoline Cosmetic para este tratamiento es el guapísimo ex tenista Carlos Moyá quien ahora se encuentra en un momento dulce, tanto en el plano profesional como en el personal.

El fue quien hizo la presentación del nuevo tratamiento reductor para hombres, y aunque yo diría que el no tiene que preocuparse por los kilos, confiesa que aunque no le asusten los 40, si le preocupa la tripita y ha empezado a cuidarse con el nuevo tratamiento de Somatoline Cosmetic, que nos aseguró, funciona.

La verdad que yo le vi guapísimo, y además de mantiene en muy buena forma, es muy simpático y ha querido dejaros un saludo a [email protected] los [email protected] de MujerGlobal.com