Aún estoy emocionada, ayer los Laboratorios Vichy celebraron un evento VIP, ni más ni menos que un concierto privado en acústico de Carlos Rivera.

20 éramos las elegidas, cuando recibí la invitación de Vichy, corría como una adolescente por el pasillo de mi casa, dando botes y cantando:

Tu, con tu ternura y tu luz, iluminaste mi corazón
Que me da vida, eres tú
No hay nadie mas solo tú,
Que pueda darme la inspiración,
Solo escuchando tu voz…

La verdad no soy nada mitómana, pero pensar en tener a Carlos Rivera tan cerquita, me hizo perder los papeles…jejeje

El concierto estuvo genial, Carlos nos ganó a todas con su gran voz, y su preciosa sonrisa.

Me sorprendió lo simpático y cercano que es, muy pendiente de que estuviéramos cómodas y no dudó en hacerse una foto con cada una de nosotras, tampoco dudó, cuando le pedí que os mandara un saludo para todas vosotras. Ahí acabó por ganarme.

Este guapísimo ganó varios concursos estatales de canto, pero el saltó a la fama lo dio en 2004, cuando entró a formar parte de la Academia, (versión mejicana de operación triunfo), haciéndose con el triunfo.

Después de un largo recorrido por la televisión y escenarios, su llegada a España la hizo para  interpretar el papel protagonista “Simba” en el Musical El Rey León de Madrid.

En junio de 2013 lanzó a la venta su último disco “El Hubiera No Existe”, con varios temas compuestos por él.

Hace unos días fue galardonado con el premio “dial” al artista revelación. Además ahora le podemos ver en La Voz, como asesor en el equipo de Malú.

De momento además de su gira por México, en España, tenemos  concierto el 14 de mayo en Sevilla y 16 de mayo en Valencia y espero que el siguiente sea en Madrid.

Como podéis ver, menudo carrerón el de este chico, y espero que en España tenga aun mucho más éxito, porque voces como esta y con tanto sentimiento no se escuchan todos los días.

Como dice Rosario Flores, “Eres un Monstruo”