Las células madre juegan un papel clave en la piel por su alto poder de renovación. El paso de los años y la exposición a elementos medioambientales entre otros les afectan negativamente, lo que provoca una ralentización de su actividad y una pérdida de firmeza y densidad en la piel. Los síntomas del envejecimiento hacen su aparición.

Para evitar que esto ocurra y que se hagan cada vez más patentes SELVERT THERMAL introduce CELL VITALE, un tratamiento antiedad con un soporte altamente científico formulado en base a células madre vegetales que ayudan a ralentizar el proceso de envejecimiento estimulando la regeneración celular y devolviendo, a la piel, su juventud y esplendor natural. El origen de las mismas procede de la Uttwiler Spätlauber, un tipo de manzana suiza altamente idolatrada por los científicos por sus particulares y preciadas células madre vegetales que presentan un gran poder de protección y renovación celular.

Las células madre vegetales unidas a una compleja y eficaz mezcla de activos antienvejecimiento hacen, de CELL VITALE, el perfecto aliado para recuperar la dosis de belleza perdida latente en cualquier rostro.

Propiedades de las células madre vegetales:

  • Protegen la longevidad de las células madre presentes en la propia piel.
  • Preservan la vitalidad propia de una piel joven.
  • Retrasan el envejecimiento celular cutáneo.
  • Combaten los síntomas del envejecimiento visibles.

Productos que podemos encontrar a la venta:

  • CRÈME RÉVERSIVE ANTI-ÂGE: indicada para aquellas pieles más maduras o castigadas por el paso del tiempo, su riqueza en células madre vegetales contribuye al tratamiento del envejecimiento cutáneo prematuro.
    Favorece la redefinición y remodelado del contorno del rostro que se muestra radiante y natural, volviendo a su plenitud.
  • CRÈME RÉVERSIVE ANTI-ÂGE POUR YEUX ET LÈVRES: con efecto tensor, esta rica crema para el contorno de ojos y labios en base a las células madre vegetales favorece la nutrición de la piel y disminuye las arrugas de estas delicadas zonas del rostro. Asimismo recupera la luminosidad en la mirada atenuada por el paso de los años y contribuye al tratamiento de bolsas y ojeras.