El Dr. Ángel Martín te propone un tratamiento a medida que reúne los beneficios de las técnicas estéticas más innovadoras para conseguir un rostro más joven, sin flacidez, dónde se recuperen los volúmenes perdidos y la piel esté sana desde las capas más profundas.

El Dr. Ángel Martín, Director Médico de la Clínica Menorca, y uno de los mayores especialistas a nivel nacional en el ámbito de la Cirugía y Medicina Estética, combina las últimas técnicas en Medicina Estética para esculpir el rostro. Aporta volumen dónde se necesita, reafirma las zonas de mayor flacidez y nutre en profundidad la piel. ¡Esta navidad, ponte guapa!

“Un tratamiento personalizado a la medida de cada paciente, con el objetivo de rejuvenecer el rostro borrando los signos del envejecimiento: la flacidez, las arrugas y el afinamiento de la piel. Con este tratamiento resolvemos todos los signos que el paso del tiempo deja en el rostro con unos resultados totalmente naturales”, nos explica el Dr. Ángel Martín. Un protocolo con las cinco mejores técnicas.

  1. Bioplastia para recuperar los volúmenes perdidos.
  2. Terapia Celular que nutre y previene el envejecimiento desde el interior.
  3. Hilos Mágicos (PDO) para corregir las zonas de flacidez sin cirugía.
  4. Ozonoterapia que aportará luminosidad a la piel, cuidándola en profundidad
  5. Relleno de Microesferas de policrapolactona (PCL), de textura suave y sedosa, con la particularidad de que la biorreabsorción de sus componentes es controlada, predecible y ajustable.

Paso 1: Bioplastia, recupera los volúmenes perdidos

Permite correcciones estéticas que consiguen recuperar los rasgos. Esta técnica juega con los volúmenes para aportar mayor equilibrio y belleza al rostro. El Dr. Ángel Martín inyecta a través de una microcánula distintas sustancias reabsorbibles (ácido hialurónico, hidroxiapatita de calcio o microesferas de PLC). Así consigue modificar en cada caso, los volúmenes en labios, pómulos, mentón, nariz y contorno facial. Además fortalece y redensifica la dermis consiguiendo que la piel esté más elástica e hidratada.

Paso 2: Terapia Celular, previene el rejuvenecimiento facial

Tras la Bioplastia, el Dr. Ángel Martín aplica Terapia Celular, una técnica con la que acelera los procesos naturales de reparación y regeneración tisular para conseguir un aspecto más luminoso y uniforme. Se trata de y consiste en la inyección de plasma rico en plaquetas (PRP) y factores de crecimiento (FC) del propio paciente. Tanto el PRP como el FC activan las funciones del fibroblasto haciendo que éste produzca colágeno, elastina y ácido hialurónico, elementos clave en el rejuvenecimiento de la piel. Esta técnica se consigue al extraer sangre del paciente (muy poca, de 20ml a 40ml) y someterla a un proceso de anticoagulación y centrifugado para separar sus componentes. Después, el experto lo inyecta intradérmicamente mediante finas agujas. Es un procedimiento 100% seguro al tratarse de plasma del propio paciente, lo que evita efectos secundarios o alergias. Este paso solo precisa unos 15 ó 20 minutos.

Paso 3: ‘Hilos Mágicos’ para corregir la flacidez sin cirugía

A continuación, es el turno de la técnica con los Hilos Tensores V-Lift-Pro, también llamados “Hilos Mágicos o PDO”. Ésta permite al Dr. Ángel Martín corregir la flacidez mediante la tensión que realizan los hilos sobre los tejidos. Se le llaman “hilos mágicos” porque el material del que están fabricados, la Polidioxanona crea un tejido soporte de forma natural por la producción de colágeno y fibroblastos, alrededor del hilo insertado. De esta forma tensa y redensifica la piel. Son totalmente compatibles, reabsorbibles y seguros.

Los hilos se implantan sin anclajes ni suturas de forma sencilla y rápida y no se detectan ni a la palpación ni a la vista. El doctor Martín individualizará en cada paciente la técnica según su edad, la fisionomía y el grado de envejecimiento. Esta técnica se posiciona así como una excelente alternativa para ‘prevenir’, ‘reparar’ y ‘mejorar’ la flacidez gravitacional.

Paso 4: Ozonoterapia para ralentizar el proceso de envejecimiento

El ozono es un potente agente germicida, antiinflamatorio, antiálgico, y modulador del estrés oxidativo. Tiene efectos regeneradores y oxigena la sangre y los tejidos. La ozonoterapia consigue rehabilitar la piel en proceso de envejecimiento. Consiste en aplicar inyecciones subcutáneas de ozono en las zonas del rostro, cuello y escote. Tras las sesiones, se administra aceite vegetal ozonizado. Los resultados son: eliminar la red de finas arrugas y nivelar las más profundas. Está indicado también para la flacidez y mejora la turgencia de la piel.

Paso 5: Relleno natural con Ellansé

Como complemento al tratamiento, el Dr. Ángel Martín aplicará en las zonas dónde se requiera el exclusivo relleno Ellansé, relleno dérmico con microesferas de PCL, los primeros que ofrecen una exclusiva duración ajustable de uno a cuatro años. Esta duración permite personalizar el tratamiento según las necesidades de cada paciente. Se utilizaría sobre todo para tratar los pliegues nasolabiales.