Planeta DeAgostini presenta la colección que todos los amantes de la moda estaban esperando. Reúne a los 26 Grandes Diseñadores de Moda más importantes del país para crear verdaderas obra de arte en forma de complemento.

Nos permite descubrir lo mejor de la pasarela y a los mejores diseñadores y creadores españoles de moda: su trayectoria profesional, sus comienzos, sus inspiraciones, sus últimos diseños, sus mejores creaciones, sus accesorios y perfumes.

Acércate al mundo de la moda con estos 26 grandes diseñadores, que vuelcan su creatividad en estos abanicos de moda. Un complemento atemporal que cada mujer adapta a su personalidad y a su estilo de vida.

Cada diseñador nos ofrecerá dos diseños: un abanico de día y otro de noche, para que los adaptes y coordines con tu propio estilo. Además si te suscribes a la colección conseguirás de regalo un mueble exclusivo para guardar la colección y si realizas la suscripción a través de internet entrarás en el sorteo de 5 iPad 2 de Apple. Consigue ya la primera entrega por tan solo 4,99 €.

Los diseñadores elegidos son Agatha Ruiz de la Prada, Ailanto, Alma Aguilar, Amaya Arzuaga, Ana Locking, Andrés Sardá, Angel Schlesser, Antonio Alvarado, Davidelfin, Devota & Lomba, Duyos, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Javier Larrainzar, el recientemente fallecido Jesus del Pozo, José Castro, José Miró, Juanjo Oliva, Kina Fernández, Lemoniez, Lydia Delgado, Miguel Palacio, Miriam Ocariz, Roberto Torreta, Roberto Verino y Victorio & Lucchino.

Pero la colección no solo se compone de los abanicos sino que cada entrega se complementa con un fascículo dedicado a cada diseñador donde se incluye su biografía, desfiles, un apasionante relato sobre su trayectoria y creaciones y una completa explicación sobre el abanico entregado. Y como podrás disfrutar de 2 abanicos por diseñador en la segunda entrega el fascículo contará con una entrevista al diseñador y un completo informe sobre las líneas de mercado de la marca.

Los abanicos de grandes diseñadores es un homenaje a la moda española actual y a sus diseñadores. Una moda de tendencia, con historia, exportable, con carácter, actual, dinámica, elegante, seductora, atrevida, con glamour y sobre todo una moda que triunfa dentro y fuera de nuestras fronteras. Un símbolo de elegancia para la mujer que sabe disfrutar de los complementos y hacerlos suyos.

¡La moda que buscabas ya está aquí!