Desde que vimos ‘Sexo en Nueva York’ no hay una marca de zapatos más chic y novedosa que Manolo Blahnik. Carrie luchaba y lucía orgullosa sus zapatos y sandalias Manolo, como a nosotras nos encantaría lucir. ¿Cómo estaríamos nosotras con alguna de las creaciones que el diseñador ha realizado para esta primavera-verano 2012?

La compañía innova con sus novedosos tacones. Sus creaciones integran esferas plateadas que añaden altura. En muchas de sus creaciones encontramos una bola, que es la altura mínima, hasta llegar a seis bolas apiladas verticalmente haciendo un altísimo tacón.

La inspiración griega también llega a nuestros pies, y es que dentro de la colección podemos encontrar algunas sandalias metálicas con altos tacones con formas redondeadas que imitan a las columnas de los clásicos edificios griegos.

Por otro lado tenemos zapatos con inspiración olímpica, y es que los próximos Juegos de Londres han sido un motivo para que el diseñador cree un nuevo modelo de zapato. En esta colección unifica lo más representativo de las otras dos, incluyendo los tonos dorados, que son los colores de las medallas ganadoras, y las esferas.